Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 2:15 - Dios habla hoy

Jueces 2:15

Por dondequiera que salían, la mano de Jehová estaba contra ellos para mal, como Jehová había dicho y se lo había jurado. Y se vieron en una gran aflicción.

Ver Capítulo

Jueces 2:15 - Reina Valera 1960

Por dondequiera que salían, la mano de Jehová estaba contra ellos para mal, como Jehová había dicho, y como Jehová se lo había jurado; y tuvieron gran aflicción.

Ver Capítulo

Jueces 2:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando iban a pelear, Dios se ponía en contra de ellos, y todo les salía mal, tal como él lo había advertido. Los israelitas estaban en grandes aprietos,

Ver Capítulo

Jueces 2:15 - Nueva Version Internacional

Cada vez que los israelitas salían a combatir, la mano del Señor estaba en contra de ellos para su mal, tal como el Señor se lo había dicho y jurado. Así llegaron a verse muy angustiados.

Ver Capítulo

Jueces 2:15 - Biblia de las Americas

Por dondequiera que iban, la mano del SEÑOR estaba contra ellos para mal, tal como el SEÑOR había dicho y como el SEÑOR les había jurado, y se angustiaron en gran manera.

Ver Capítulo

Jueces 2:15 - Nueva Traducción Viviente

Cada vez que los israelitas salían a la batalla, el SEÑOR peleaba en contra de ellos e hizo que sus enemigos los derrotaran, tal como él les había advertido. Y el pueblo estaba muy angustiado.

Ver Capítulo

Jueces 2:15 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas perdían toda batalla que peleaban, porque no contaban con la ayuda del Señor. El Señor les había advertido que ellos perderían si servían a los dioses de la gente que vivía cerca de ellos, pero como no hicieron caso, los israelitas tuvieron que sufrir mucho.

Ver Capítulo

Jueces 2:15 - Biblia de Jerusalén 1998

En todas sus campañas la mano de Yahvé intervenía contra ellos para hacerles daño, como Yahvé se lo tenía dicho y jurado. Los puso así en gran aprieto.

Ver Capítulo

Jueces 2:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando lanzaban un ataque, el poder de YAHWEH estaba contra ellos, así las cosas salían mal – así como YAHWEH había dicho que pasaría y había jurado a ellos. Ellos estaban en horrible aflicción.

Ver Capítulo