Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 8:9 - Dios habla hoy

Juan 8:9

Al oír esto, uno tras otro comenzaron a irse, y los primeros en hacerlo fueron los más viejos. Cuando Jesús se encontró solo con la mujer, que se había quedado allí,

Ver Capítulo

Juan 8:9 - Reina Valera 1960

Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.

Ver Capítulo

Juan 8:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Al escuchar a Jesús, todos empezaron a irse, comenzando por los más viejos, hasta que Jesús se quedó solo con la mujer.

Ver Capítulo

Juan 8:9 - Nueva Version Internacional

Al oír esto, se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos, hasta dejar a Jesús solo con la mujer, que aún seguía allí.

Ver Capítulo

Juan 8:9 - Biblia de las Americas

Pero al oír ellos esto, se fueron retirando uno a uno comenzando por los de mayor edad, y dejaron solo a Jesús y a la mujer que estaba en medio.

Ver Capítulo

Juan 8:9 - Nueva Traducción Viviente

Al oír eso, los acusadores se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los de más edad, hasta que quedaron sólo Jesús y la mujer en medio de la multitud.

Ver Capítulo

Juan 8:9 - Palabra de Dios para Todos

Al escuchar esto, se empezaron a ir de uno en uno y los más viejos se fueron primero. Jesús se quedó solo con la mujer que todavía estaba allí parada.

Ver Capítulo

Juan 8:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos, al oír estas palabras, se iban retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos; y se quedó solo Jesús con la mujer, que seguía en medio.

Ver Capítulo

Juan 8:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al oír esto, ellos se empezaron a ir uno a uno, los ancianos primero, hasta que se quedó solo con la mujer que todavía estaba allí.

Ver Capítulo