Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 5:29 - Dios habla hoy

Juan 5:29

Porque de cuando en cuando un ángel bajaba al estanque y removía el agua, y el primero que se metía en ella, después de haber sido removida, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviera

Ver Capítulo

Juan 5:29 - Reina Valera 1960

y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Ver Capítulo

Juan 5:29 - Traducción en Lenguaje Actual

y saldrán de sus tumbas. Entonces, los que hicieron lo bueno volverán a vivir, y estarán con Dios para siempre; pero los que hicieron lo malo volverán a vivir para ser castigados.

Ver Capítulo

Juan 5:29 - Nueva Version Internacional

y saldrán de allí. Los que han hecho el bien resucitarán para tener vida, pero los que han practicado el mal resucitarán para ser juzgados.

Ver Capítulo

Juan 5:29 - Biblia de las Americas

y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.

Ver Capítulo

Juan 5:29 - Nueva Traducción Viviente

y resucitarán. Los que hicieron el bien resucitarán para gozar de la vida eterna, y los que continuaron en su maldad resucitarán para sufrir el juicio.

Ver Capítulo

Juan 5:29 - Palabra de Dios para Todos

saldrán de sus tumbas. Los que hicieron lo bueno se levantarán para vivir para siempre, pero los que hicieron lo malo se levantarán para ser condenados.

Ver Capítulo

Juan 5:29 - Biblia de Jerusalén 1998

y saldrán los que hayan hecho el bien para una resurrección de vida, y los que hayan hecho el mal, para una resurrección de juicio.

Ver Capítulo

Juan 5:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

y saldrán; aquellos que hayan hecho el bien, a resurrección de vida; y aquellos que hayan hecho lo malvado, a una resurrección para juicio.

Ver Capítulo