Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 12:48 - Dios habla hoy

Juan 12:48

El que me desprecia y no hace caso de mis palabras, y a tiene quien lo condene: las palabras que yo he dicho lo condenarán en el día último.

Ver Capítulo

Juan 12:48 - Reina Valera 1960

El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

Ver Capítulo

Juan 12:48 - Traducción en Lenguaje Actual

El que me rechaza y no obedece mis enseñanzas, será condenado por esas mismas enseñanzas cuando llegue el fin.

Ver Capítulo

Juan 12:48 - Nueva Version Internacional

El que me rechaza y no acepta mis palabras tiene quien lo juzgue. La palabra que yo he proclamado lo condenará en el día final.

Ver Capítulo

Juan 12:48 - Biblia de las Americas

El que me rechaza y no recibe mis palabras, tiene quien lo juzgue; la palabra que he hablado, ésa lo juzgará en el día final.

Ver Capítulo

Juan 12:48 - Nueva Traducción Viviente

Pero todos los que me rechazan a mí y rechazan mi mensaje serán juzgados el día del juicio por la verdad que yo he hablado.

Ver Capítulo

Juan 12:48 - Palabra de Dios para Todos

El que me rechace y no acepte lo que digo, tiene quien lo juzgue: el mensaje que he dicho lo va a juzgar en el día final.

Ver Capítulo

Juan 12:48 - Biblia de Jerusalén 1998

El que me rechaza y no recibe mis palabras, ya tiene quien le juzgue: la palabra que yo he hablado, ésa le juzgará el último día;

Ver Capítulo

Juan 12:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquellos que me rechazan, y no aceptan lo que Yo digo tienen un juez: la Palabra que Yo he hablado los juzgará en el Ultimo Día.[118]

Ver Capítulo