Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 4:9 - Dios habla hoy

Josué 4:9

Además Josué colocó otras doce piedras en el lugar del río donde se pararon los sacerdotes que llevaban el arca de la alianza. Esas piedras están allí todavía.

Ver Capítulo

Josué 4:9 - Reina Valera 1960

Josué también levantó doce piedras en medio del Jordán, en el lugar donde estuvieron los pies de los sacerdotes que llevaban el arca del pacto; y han estado allí hasta hoy.

Ver Capítulo

Josué 4:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué también colocó doce piedras en el Jordán, en el lugar donde habían estado los sacerdotes que llevaban el cofre del pacto. Esas piedras todavía están allí.

Ver Capítulo

Josué 4:9 - Nueva Version Internacional

Además, Josué colocó doce piedras en el cauce del río donde se detuvieron los sacerdotes que llevaban el arca del pacto. Esas piedras siguen allí hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Josué 4:9 - Biblia de las Americas

Entonces Josué levantó doce piedras en medio del Jordán, en el lugar donde habían estado los pies de los sacerdotes que llevaban el arca del pacto, y allí permanecen hasta hoy.

Ver Capítulo

Josué 4:9 - Nueva Traducción Viviente

Josué también apiló otras doce piedras a la mitad del Jordán, en el lugar donde estaban parados los sacerdotes que llevaban el arca del pacto. Y las piedras siguen allí hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Josué 4:9 - Palabra de Dios para Todos

Josué también hizo colocar doce piedras en medio del Jordán, en el lugar donde se habían detenido los sacerdotes que cargaban el cofre del pacto. Aún hoy las piedras siguen ahí.

Ver Capítulo

Josué 4:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Y Josué erigió doce piedras en medio del Jordán, donde habían pisado los pies de los sacerdotes portadores del arca de la alianza, y allí están todavía hoy.

Ver Capítulo

Josué 4:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa también puso doce piedras en el Río Yarden en el lugar donde los kohanim que cargaban el Arca pusieron los pies. Están allí hasta este día.[9]

Ver Capítulo