x

Biblia Online

Anuncios


Josué 3:7 - Dios habla hoy

Josué 3:7

Entonces el Señor le dijo a Josué: "A partir de hoy te haré cada vez más importante a los ojos de los israelitas. Así ellos verán que yo estoy contigo como estuve con Moisés.

Ver Capítulo

Josué 3:7 - Reina Valera 1960

Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

Ver Capítulo

Josué 3:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dijo a Josué: «Lo que voy a hacer hoy convencerá a todo el pueblo de Israel de que estoy contigo como estuve con Moisés, y te reconocerán como líder.

Ver Capítulo

Josué 3:7 - Nueva Version Internacional

Luego el Señor le dijo a Josué: "Este día comenzaré a engrandecerte ante el pueblo de Israel. Así sabrán que estoy contigo como estuve con Moisés.

Ver Capítulo

Josué 3:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Luego el Señor le dijo a Josué: «Este día comenzaré a engrandecerte ante el pueblo de Israel. Así sabrán que estoy contigo como estuve con Moisés.

Ver Capítulo

Josué 3:7 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR dijo a Josué: Hoy comenzaré a exaltarte a los ojos de todo Israel, para que sepan que tal como estuve con Moisés, estaré contigo.

Ver Capítulo

Josué 3:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dijo a Yahoshúa: "Comenzando hoy, Yo te engrandeceré a plena vista de los hijos de Yisra'el; para que ellos sepan que como estuve con Moshe, así estaré contigo.

Ver Capítulo

Josué 3:7 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR le dijo a Josué: «A partir de hoy, empezaré a convertirte en un gran líder a los ojos de todos los israelitas. Sabrán que yo estoy contigo, tal como estuve con Moisés.

Ver Capítulo

Josué 3:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Iehoua dixo à Ioſue: Deſde aqueſte dia començaré à hazerte grande delante de los ojos de todo Iſrael: paraque entiendan, que como fue con Moyſen, anſi ſeré contigo.

Ver Capítulo

Josué 3:7 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Jehová dijo á Josué: Desde aqueste día comenzaré á hacerte grande delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como fuí con Moisés, así seré contigo.

Ver Capítulo