Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 2:1 - Dios habla hoy

Josué 2:1

Desde Sitim, Josué mandó en secreto a dos espías, y les dijo: "Vayan a explorar la región y la ciudad de Jericó." Ellos fueron, y llegaron a la casa de una prostituta de Jericó que se llamaba Rahab, en donde se quedaron a pasar la noche.

Ver Capítulo

Josué 2:1 - Reina Valera 1960

Josué hijo de Nun envió desde Sitim dos espías secretamente, diciéndoles: Andad, reconoced la tierra, y a Jericó. Y ellos fueron, y entraron en casa de una ramera que se llamaba Rahab, y posaron allí.

Ver Capítulo

Josué 2:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué envió a dos hombres para que exploraran el territorio de Canaán, y de manera especial a la ciudad de Jericó. Los dos hombres salieron de Sitim, y cuando llegaron a Jericó fueron a la casa de una prostituta llamada Rahab. Allí pasaron la noche.

Ver Capítulo

Josué 2:1 - Nueva Version Internacional

Luego Josué hijo de Nun envió secretamente, desde Sitín, a dos espías con la siguiente orden: "Vayan a explorar la tierra, especialmente Jericó." Cuando los espías llegaron a Jericó, se hospedaron en la casa de una prostituta llamada Rajab.

Ver Capítulo

Josué 2:1 - Biblia de las Americas

Y Josué, hijo de Nun, envió secretamente desde Sitim a dos espías, diciendo: Id, reconoced la tierra, especialmente Jericó. Fueron, pues, y entraron en la casa de una ramera que se llamaba Rahab, y allí se hospedaron.

Ver Capítulo

Josué 2:1 - Nueva Traducción Viviente

Luego Josué envió en secreto a dos espías desde el campamento israelita que estaba en la arboleda de Acacias* y les dio la siguiente instrucción: «Exploren bien la tierra que está al otro lado del río Jordán, especialmente alrededor de la ciudad de Jericó». Entonces los dos hombres salieron y llegaron a la casa de una prostituta llamada Rahab y pasaron allí la noche.

Ver Capítulo

Josué 2:1 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Josué hijo de Nun mandó secretamente a dos espías desde Acaciasa y les dijo: «Vayan y exploren el territorio, especialmente la ciudad de Jericó». Entonces ellos fueron y entraron a la casa de una prostituta llamada Rajab, y pasaron allí la noche.

Ver Capítulo

Josué 2:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Josué, hijo de Nun, envió secretamente desde Sitín dos espías con esta orden: "Id y explorad el país y la ciudad de Jericó." Fueron y entraron en casa de una prostituta, llamada Rajab, y durmieron allí.

Ver Capítulo

Josué 2:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa el hijo de Nun secretamente envió dos espías de Sheetim con estas instrucciones: "Vayan, inspeccionen La Tierra y a Yerijo." Ellos salieron y llegaron a la casa de una prostituta llamada Rajav,[5] donde pasaron la noche.

Ver Capítulo