x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Joel 3:18 - Dios habla hoy

Joel 3:18

En aquel día, el vino y la leche correrán como agua por montes y colinas, y los arroyos de Judá llevarán agua en abundancia. De mi templo brotará un manantial que regará el valle de Sitim. [4]

Ver Capítulo

Joel 3:18 - Reina Valera 1960

Sucederá en aquel tiempo, que los montes destilarán mosto, y los collados fluirán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán aguas; y saldrá una fuente de la casa de Jehová, y regará el valle de Sitim.

Ver Capítulo

Joel 3:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando llegue ese día, en los cerros y en las colinas habrá vino y leche en abundancia; y nunca faltará el agua en los arroyos de Judá, pues del templo saldrá un manantial que regará el valle de Sitim.

Ver Capítulo

Joel 3:18 - Nueva Version Internacional

"En aquel día las montañas destilarán vino dulce, y de las colinas fluirá leche; correrá el agua por los arroyos de Judá. que irrigará el valle de las Acacias.

Ver Capítulo

Joel 3:18 - Nueva Versión Internacional 1999

»En aquel día las montañas destilarán vino dulce, y de las colinas fluirá leche; correrá el agua por los arroyos de Judá. De la casa del Señor brotará una fuente que irrigará el valle de las Acacias.

Ver Capítulo

Joel 3:18 - Biblia de las Americas

Y sucederá que en aquel día los montes destilarán vino dulce, las colinas manarán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán las aguas; brotará un manantial de la casa del SEÑOR y regará el valle de Sitim.

Ver Capítulo

Joel 3:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, cuando ese tiempo venga, las montañas destilarán vino dulce, ° las colinas fluirán con leche, ° en todas las fuentes de Yahudáh correrán las aguas, y una fuente fluirá de la casa de YAHWEH ° para regar el Valle de Sheetim. [42] °

Ver Capítulo

Joel 3:18 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día las montañas destilarán vino dulce y de los montes fluirá leche. El agua llenará los arroyos de Judá y del templo del SEÑOR brotará una fuente que regará el árido valle de las acacias.*

Ver Capítulo

Joel 3:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſerá en aquel tiempo, que los mõtes diſtilarán moſto, y los collados correrán leche: y todos los arroyos de Iudá correrán aguas: Y ſaldrá vna fuente de la Caſa de Iehoua, y regará el valle de Sitim.

Ver Capítulo

Joel 3:18 - Reina Valera Antigua 1602

Y será en aquel tiempo, que los montes destilarán mosto, y los collados fluirán leche, y por todos los arroyos de Judá correrán aguas: y saldrá una fuente de la casa de Jehová, y regará el valle de Sittim.

Ver Capítulo