Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 8:7 - Dios habla hoy

Jeremías 8:7

Aun la cigüeña en el cielo sabe cuándo debe volver. La tórtola, la golondrina y la grulla saben cuándo deben ir a otro lugar. En cambio tú, pueblo mío, no conoces mis leyes.

Ver Capítulo

Jeremías 8:7 - Reina Valera 1960

Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 8:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Hasta la cigüeña y la grulla conocen las estaciones del año; también la tórtola y la golondrina saben cuándo ir a un lugar más cálido. En cambio, este pueblo no me conoce ni quiere obedecer mis leyes.

Ver Capítulo

Jeremías 8:7 - Nueva Version Internacional

Aun la cigüeña en el cielo conoce sus estaciones; la tórtola, la golondrina y la grulla saben cuándo deben emigrar. las *leyes del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 8:7 - Biblia de las Americas

'Aun la cigüeña en el cielo conoce sus estaciones, y la tórtola, la golondrina y la grulla guardan la época de sus migraciones; pero mi pueblo no conoce la ordenanza del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 8:7 - Nueva Traducción Viviente

Hasta la cigüeña que surca el cielo conoce el tiempo de su migración, al igual que la tórtola, la golondrina y la grulla.* Todas regresan en el tiempo señalado cada año. ¡Pero no en el caso de mi pueblo! Ellos no conocen las leyes del SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 8:7 - Palabra de Dios para Todos

Hasta la cigüeña en el cielo conoce sus estaciones; la tórtola, la golondrina y la grulla saben cuándo es hora de emigrar. Pero mi pueblo no presta atención a la ley del Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 8:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Hasta la cigüeña en el cielo conoce su estación, y la tórtola, la golondrina o la grulla guardan el tiempo de sus migraciones. Pero mi pueblo ignora el derecho de Yahvé.

Ver Capítulo

Jeremías 8:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las cigüeñas en el cielo conocen sus temporadas, las palomas, ° las golondrinas y las grullas, sus tiempos migratorios; ° ¡pero mi pueblo no conoce las ordenanzas de YAHWEH! °

Ver Capítulo