x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 8:12 - Dios habla hoy

Jeremías 8:12

¡Debería darles vergüenza de hacer esas cosas que no soporto! Pero no, no sienten vergüenza, ¡ya ni saben lo que es avergonzarse! Por eso, cuando yo los castigue, tropezarán y caerán como los otros. yo, el Señor, lo digo. ' "

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Reina Valera 1960

¿Se han avergonzado de haber hecho abominación? Ciertamente no se han avergonzado en lo más mínimo, ni supieron avergonzarse; caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Han cometido los pecados más asquerosos, pero ni vergüenza les da, pues ya ni saben lo que es tener vergüenza. Por eso, voy a castigarlos, y todos serán destruidos. Les juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Nueva Version Internacional

¿Acaso se han avergonzado de la abominación que han cometido? ¡No, no se han avergonzado de nada, y ni siquiera saben lo que es la vergüenza! Por eso, caerán con los que caigan; cuando los castigue, serán derribados dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Acaso se han avergonzado de la abominación que han cometido? ¡No, no se han avergonzado de nada, y ni siquiera saben lo que es la vergüenza! Por eso, caerán con los que caigan; cuando los castigue, serán derribados -dice el Señor-.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Biblia de las Americas

'¿Se han avergonzado de la abominación que han cometido? Ciertamente no se han avergonzado, tampoco han sabido ruborizarse; por tanto caerán entre los que caigan, en la hora de su castigo serán derribados'--dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos debían estar avergonzados de sus obras abominables, ° pero no están nada avergonzados, ellos no saben sonrojarse. Así que cuando otros caigan, ellos también caerán; ° cuando Yo los castigue, ellos tropezarán," dice YAHWEH.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Nueva Traducción Viviente

¿Se avergüenzan de estos actos repugnantes? De ninguna manera, ¡ni siquiera saben lo que es sonrojarse! Por lo tanto estarán entre los caídos en la matanza; serán derribados cuando los castigue, dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Hanſe auergõçado de auer hecho abominacion? Cierto no ſe han auergonçado de verguença, ni ſupieron auergonçarſe: portanto caerán entre loſq̃ cayeren, quando los viſitaré. Caerán, dize Iehoua.

Ver Capítulo

Jeremías 8:12 - Reina Valera Antigua 1602

¿Hanse avergonzado de haber hecho abominación? Por cierto no se han corrido de vergüenza, ni supieron avergonzarse; caerán por tanto entre los que cayeren, cuando los visitaré: caerán, dice Jehová.

Ver Capítulo