x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 7:18 - Dios habla hoy

Jeremías 7:18

Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego y las mujeres preparan la masa para hacer tortas y ofrecerlas a la diosa que llaman Reina del Cielo. [3] Me ofenden, además, ofreciendo vino a dioses extraños.

Ver Capítulo

Jeremías 7:18 - Reina Valera 1960

Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira.

Ver Capítulo

Jeremías 7:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Los niños juntan la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres preparan la masa, ¡y hacen panes para adorar a la que llaman “reina del cielo”! Además, las ofrendas que presentan a otros dioses son un insulto para mí.

Ver Capítulo

Jeremías 7:18 - Nueva Version Internacional

Los niños juntan la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres hacen la masa para cocer tortas y ofrecérselas a la reina del cielo. Además, para ofenderme derraman libaciones a otros dioses.

Ver Capítulo

Jeremías 7:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Los niños juntan la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres hacen la masa para cocer tortas y ofrecérselas a la “reina del cielo”. Además, para ofenderme derraman libaciones a otros dioses.

Ver Capítulo

Jeremías 7:18 - Biblia de las Americas

Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, las mujeres preparan la masa para hacer tortas a la reina del cielo, y derraman libaciones a otros dioses para ofenderme.

Ver Capítulo

Jeremías 7:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Los hijos recogen la madera, los padres encienden el fuego, las mujeres amasan la masa para hacer tortas a la reina del cielo; y, sólo para provocarme, ellos derraman ofrendas de bebida a otros dioses![40]

Ver Capítulo

Jeremías 7:18 - Nueva Traducción Viviente

¡Con razón estoy tan enojado! Mira cómo los hijos juntan leña y los padres preparan el fuego para el sacrificio. Observa cómo las mujeres preparan la masa para hacer pasteles y ofrecérselos a la reina del cielo. ¡Y derraman ofrendas líquidas a sus otros dioses-ídolos!

Ver Capítulo

Jeremías 7:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mugeres amaßan la maßa para hazer tortas à la Reyna del cielo, y para hazer offrendas à dioſes agenos por prouocarme à yra.

Ver Capítulo

Jeremías 7:18 - Reina Valera Antigua 1602

Los hijos cogen la leña, y los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas á la reina del cielo y para hacer ofrendas á dioses ajenos, por provocarme á ira.

Ver Capítulo