Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 6:16 - Dios habla hoy

Jeremías 6:16

El Señor dice a su pueblo: "Párense en los caminos y miren, pregunten por los senderos antiguos, dónde está el mejor camino; síganlo y encontrarán descanso." Pero ellos dicen: "No, no queremos seguirlo."

Ver Capítulo

Jeremías 6:16 - Reina Valera 1960

Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

Ver Capítulo

Jeremías 6:16 - Traducción en Lenguaje Actual

»También les he dicho: “Deténganse en los cruces de camino, y pregunten qué camino deben seguir, y no se aparten de él. Sólo siguiendo el mejor camino podrán descansar. ¡Pero ustedes se niegan a seguirlo!”

Ver Capítulo

Jeremías 6:16 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor: "Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen *camino, y no se aparten de él. Así hallarán el descanso anhelado. Pero ellos dijeron: No lo seguiremos.

Ver Capítulo

Jeremías 6:16 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR: Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por los senderos antiguos cuál es el buen camino, y andad por él; y hallaréis descanso para vuestras almas. Pero dijeron: "No andaremos en él."

Ver Capítulo

Jeremías 6:16 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «Deténganse en el cruce y miren a su alrededor; pregunten por el camino antiguo, el camino justo, y anden en él. Vayan por esa senda y encontrarán descanso para el alma. Pero ustedes responden: “¡No, ese no es el camino que queremos!”.

Ver Capítulo

Jeremías 6:16 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor: «Párense en los caminos y miren, pregunten por los senderos antiguos, busquen el buen camino y sigan por él. Así encontrarán descanso para su alma. Pero ustedes han dicho: “No queremos seguir el buen camino”.

Ver Capítulo

Jeremías 6:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: Paraos en los caminos y mirad, preguntad por los senderos antiguos, cuál es el buen camino, y andad por él, y encontraréis sosiego para vuestras almas. Pero dijeron: "No vamos."

Ver Capítulo

Jeremías 6:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está lo que YAHWEH dice: ° "Párense en el cruce de los caminos y miren; ° pregunten por las sendas antiguas, '¿cuál es la buena senda? Tómenla y encontrarán descanso para sus almas. ° Pero ellos dijeron: 'No la tomaremos.'[36] °

Ver Capítulo