x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 51:3 - Dios habla hoy

Jeremías 51:3

¡Que preparen sus arcos los arqueros! ¡Que se pongan las corazas! ¡No tengan compasión de los jóvenes de Babilonia; destruyan su ejército por completo!

Ver Capítulo

Jeremías 51:3 - Reina Valera 1960

Diré al flechero que entesa su arco, y al que se enorgullece de su coraza: No perdonéis a sus jóvenes, destruid todo su ejército.

Ver Capítulo

Jeremías 51:3 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los soldados babilonios ya están preparando sus armas, pero ustedes ni siquiera deben dejar que se pongan la armadura. Al contrario, ¡maten a sus jóvenes!, ¡quítenles la vida a sus soldados!

Ver Capítulo

Jeremías 51:3 - Nueva Version Internacional

Que no tense el arquero su arco,[2] ni se vista la coraza. No perdonen a sus jóvenes; *destruyan a su ejército por completo.

Ver Capítulo

Jeremías 51:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Que no tense el arquero su arco,[e] ni se vista la coraza. No perdonen a sus jóvenes; destruyan a su ejército por completo.

Ver Capítulo

Jeremías 51:3 - Biblia de las Americas

Que no entese el entesador su arco, ni se levante con su coraza; no perdonéis a sus jóvenes; entregad a la destrucción todo su ejército.

Ver Capítulo

Jeremías 51:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Que el arquero tense su arco, y el que tiene coraza que se la ponga, no perdonen a sus hombres jóvenes, destruyan completamente todo su ejército. °

Ver Capítulo

Jeremías 51:3 - Nueva Traducción Viviente

No dejen que los arqueros se pongan sus armaduras ni que tensen sus arcos. ¡No perdonen la vida ni siquiera a sus mejores soldados! Que su ejército sea completamente destruido.*

Ver Capítulo

Jeremías 51:3 - La Biblia del Oso  RV1569

D iré al flechero que enteſa ſu arco, y alq̃ ſe pone orgulloſo con ſu loriga, No perdoneys à ſus mancebos, deſtruyd todo ſu exercito.

Ver Capítulo

Jeremías 51:3 - Reina Valera Antigua 1602

Diré al flechero que entesa su arco, y al que se pone orgulloso con su loriga: No perdonéis á sus mancebos, destruid todo su ejército.

Ver Capítulo