Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 51:3 - Biblia Dios habla hoy

3 ¡Que preparen sus arcos los arqueros! ¡Que se pongan las corazas! ¡No tengan compasión de los jóvenes de Babilonia; destruyan su ejército por completo!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Diré al flechero que entesa su arco, y al que se enorgullece de su coraza: No perdonéis a sus jóvenes, destruid todo su ejército.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 No dejen que los arqueros se pongan sus armaduras ni que tensen sus arcos. ¡No perdonen la vida ni siquiera a sus mejores soldados! Que su ejército sea completamente destruido.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Que ninguno de sus arqueros pueda estirar su arco y que nadie se pueda enderezar en su coraza. No tengan piedad con sus jóvenes, destruyan totalmente su ejército.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Que no se vaya el arquero ni el que viste la coraza se retire. No perdonéis a sus jóvenes guerreros,° Exterminad a todas sus huestes,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 No entese el arquero su arco, no vista su coraza. No perdonéis a sus jóvenes, exterminad todo su ejército.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Diré al arquero que entesa su arco, y al que se enorgullece en su coraza: No perdonéis a sus jóvenes, destruid todo su ejército.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 51:3
12 Referencias Cruzadas  

¡Feliz el que agarre a tus niños y los estrelle contra las rocas!


¡Ensillen los caballos! ¡Monten, jinetes! ¡Pónganse los cascos y formen líneas! ¡Afilen las lanzas! ¡Pónganse las corazas!


»¡A sus puestos, arqueros, rodeen Babilonia! ¡Disparen contra ella todas sus flechas, porque pecó contra mí, contra el Señor!


»¡Ataquen la región de Merataim y a los habitantes de Pecod! ¡Persíganlos, destrúyanlos por completo! ¡Cumplan mis órdenes en todo! Yo, el Señor, lo ordeno.»


¡Maten a todos sus soldados, envíenlos al matadero! ¡Ay de ellos! ¡Les llegó su día, la hora de su castigo!


Y aunque Babilonia suba hasta el cielo para poner bien alta su fortaleza, aun allí le enviaré enemigos que la destruyan. Yo, el Señor, lo afirmo.»


21 (20) «La muerte entró en nuestros hogares, llegó a nuestros palacios; mata a los niños en las calles y a los jóvenes en las plazas.


En las calles caerán sus hijos a filo de espada, y en las casas reinará el espanto; morirán muchachos y muchachas, ancianos y niños de pecho.


Pues los que no han tenido compasión de otros, sin compasión serán también juzgados, pero los que han tenido compasión saldrán victoriosos en la hora del juicio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos