Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 42:2 - Dios habla hoy

Jeremías 42:2

al profeta Jeremías y le dijeron: –Vamos a pedirte una cosa; no nos la niegues: Ruega al Señor tu Dios por nosotros, los pocos que quedamos. Antes éramos muchos, pero ahora quedamos solo unos pocos, como puedes ver.

Ver Capítulo

Jeremías 42:2 - Reina Valera 1960

y dijeron al profeta Jeremías: Acepta ahora nuestro ruego delante de ti, y ruega por nosotros a Jehová tu Dios por todo este resto (pues de muchos hemos quedado unos pocos, como nos ven tus ojos),

Ver Capítulo

Jeremías 42:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 42:2 - Nueva Version Internacional

y le dijeron al profeta Jeremías: Por favor, atiende a nuestra súplica y ruega al Señor tu Dios por todos nosotros los que quedamos. Como podrás darte cuenta, antes éramos muchos, pero ahora quedamos sólo unos cuantos.

Ver Capítulo

Jeremías 42:2 - Biblia de las Americas

y dijeron al profeta Jeremías: Llegue ahora ante ti nuestra súplica, y ruega al SEÑOR tu Dios por nosotros, por todo este remanente, porque quedamos pocos de muchos que éramos, como pueden ver tus ojos,

Ver Capítulo

Jeremías 42:2 - Nueva Traducción Viviente

Jeremías el profeta y le dijeron: —Por favor, ora al SEÑOR tu Dios por nosotros. Como puedes ver, somos un pequeño remanente comparado con lo que éramos antes.

Ver Capítulo

Jeremías 42:2 - Palabra de Dios para Todos

y ruega al Señor tu Dios por los que quedamos. Como puedes ver, sólo quedamos unos cuantos en comparación de los muchos que éramos antes.

Ver Capítulo

Jeremías 42:2 - Biblia de Jerusalén 1998

y dijeron al profeta Jeremías: "Caiga bien nuestra demanda de favor ante ti, y ruega a tu Dios Yahvé por nosotros, por todo este resto, pues hemos quedado pocos de muchos que éramos, como tus ojos están viendo,

Ver Capítulo

Jeremías 42:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dijeron al profeta Yirmeyah: "Te rogamos, apr ueba nuestra petición, ora por nosotros a YAHWEH tu Elohim por todo este remanente. Porque, una vez éramos numerosos, sólo pocos de nosotros quedan, como puedes ver.

Ver Capítulo