x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 19:3 - Dios habla hoy

Jeremías 19:3

Di: 'Reyes de Judá y habitantes de Jerusalén, escuchen este mensaje del Señor todopoderoso, el Dios de Israel: Voy a enviar una calamidad tan grande sobre este lugar, que todo el que oiga la noticia quedará aturdido.

Ver Capítulo

Jeremías 19:3 - Reina Valera 1960

Dirás, pues: Oíd palabra de Jehová, oh reyes de Judá, y moradores de Jerusalén. Así dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo traigo mal sobre este lugar, tal que a todo el que lo oyere, le retiñan los oídos.

Ver Capítulo

Jeremías 19:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 19:3 - Nueva Version Internacional

Diles: Reyes de Judá y habitantes de Jerusalén, escuchen la palabra del Señor. Así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel: ‘Haré venir tal calamidad sobre este lugar, que a todo el que se entere le zumbarán los oídos.

Ver Capítulo

Jeremías 19:3 - Nueva Versión Internacional 1999

Diles: “Reyes de Judá y habitantes de Jerusalén, escuchen la palabra del Señor. Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: ‘Haré venir tal calamidad sobre este lugar, que a todo el que se entere le zumbarán los oídos.

Ver Capítulo

Jeremías 19:3 - Biblia de las Americas

Dirás: "Oíd la palabra del SEÑOR, reyes de Judá y habitantes de Jerusalén. Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: 'He aquí, traeré tal calamidad sobre este lugar, que a todo el que oiga de ella le retiñirán los oídos.

Ver Capítulo

Jeremías 19:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Di: '¡Oigan la voz de YAHWEH, reyes de Yahudáh, hombres de Yahudáh y habitantes de Yerushalayim! Esto es lo que YAHWEH-Tzevaot, Elohim de Yisra'el, dice: "Yo estoy al traer desastre sobre este lugar que hará que los oídos de cualquiera que lo oiga timbren. °

Ver Capítulo

Jeremías 19:3 - Nueva Traducción Viviente

Diles: “¡Reyes de Judá y ciudadanos de Jerusalén, escuchen este mensaje del SEÑOR! Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: ‘¡Traeré un terrible desastre a este lugar, y a los que se enteren les zumbarán los oídos!

Ver Capítulo

Jeremías 19:3 - La Biblia del Oso  RV1569

Dirás pues, Oyd palabra de Iehoua, ô Reyes de ludá, y moradores de Ieruſalem: Anſi dize Iehoua de los exercitos, Dios de Iſrael. Heaqui que yo traygo mal ſobre eſte lugar, tal que quien lo oyêre, le retiñan las orejas.

Ver Capítulo

Jeremías 19:3 - Reina Valera Antigua 1602

Dirás pues: Oid palabra de Jehová, oh reyes de Judá, y moradores de Jerusalem. Así dice Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: He aquí que yo traigo mal sobre este lugar, tal que quien lo oyere, le retiñan los oídos.

Ver Capítulo