Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 11:10 - Dios habla hoy

Isaías 11:10

En ese tiempo el retoño de esta raíz que es Jesé se levantará como una señal para los pueblos; las naciones irán en su busca, y el sitio en que esté será glorioso. [3]

Ver Capítulo

Isaías 11:10 - Reina Valera 1960

Acontecerá en aquel tiempo que la raíz de Isaí, la cual estará puesta por pendón a los pueblos, será buscada por las gentes; y su habitación será gloriosa.

Ver Capítulo

Isaías 11:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando llegue ese día, subirá al trono un descendiente de David, y juntará a todas las naciones. Su país alcanzará la fama y el poder.

Ver Capítulo

Isaías 11:10 - Nueva Version Internacional

En aquel día se alzará la raíz de Isaí como estandarte de los pueblos; hacia él correrán las naciones, y glorioso será el lugar donde repose.

Ver Capítulo

Isaías 11:10 - Biblia de las Americas

Acontecerá en aquel día que las naciones acudirán a la raíz de Isaí, que estará puesta como señal para los pueblos, y será gloriosa su morada.

Ver Capítulo

Isaías 11:10 - Nueva Traducción Viviente

En ese día, el heredero del trono de David* será estandarte de salvación para el mundo entero. Las naciones se reunirán junto a él, y la tierra donde vive será un lugar glorioso.*

Ver Capítulo

Isaías 11:10 - Palabra de Dios para Todos

Ese día la raíz de Isaí se levantará como una señal para los pueblos; las naciones lo buscarán y el lugar donde él viva será glorioso.

Ver Capítulo

Isaías 11:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día la raíz de Jesé, que estará enhiesta para estandarte de pueblos, las gentes la buscarán, y su morada será gloriosa.

Ver Capítulo

Isaías 11:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día la raíz de Yishai, ° y El, que se levantará, para regir a los Goyim; ° y en El los Goyim confiarán, ° y el lugar donde El descansa será glorioso.[63] °

Ver Capítulo