Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 19:32 - Dios habla hoy

Hechos 19:32

Entre tanto, en la reunión, unos gritaban una cosa y otros otra, porque la gente estaba alborotada y la mayor parte ni sabía para qué se habían reunido.

Ver Capítulo

Hechos 19:32 - Reina Valera 1960

Unos, pues, gritaban una cosa, y otros otra; porque la concurrencia estaba confusa, y los más no sabían por qué se habían reunido.

Ver Capítulo

Hechos 19:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras tanto, en el teatro todo era confusión. La gente se puso a gritar, aunque algunos ni siquiera sabían para qué estaban allí.

Ver Capítulo

Hechos 19:32 - Nueva Version Internacional

Había confusión en la asamblea. Cada uno gritaba una cosa distinta, y la mayoría ni siquiera sabía para qué se habían reunido.

Ver Capítulo

Hechos 19:32 - Biblia de las Americas

Así que unos gritaban una cosa y otros otra, porque había confusión en la asamblea, y la mayoría no sabía por qué razón se habían reunido.

Ver Capítulo

Hechos 19:32 - Nueva Traducción Viviente

Adentro era un griterío; algunos gritaban una cosa, y otros otra. Todo era confusión. De hecho, la mayoría ni siquiera sabía por qué estaba allí.

Ver Capítulo

Hechos 19:32 - Palabra de Dios para Todos

Algunos gritaban una cosa y otros otra. Había mucha confusión y la mayoría de la gente no sabía a qué había ido allí.

Ver Capítulo

Hechos 19:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Unos gritaban una cosa y otros otra. Había gran confusión en la asamblea y la mayoría no sabía para qué se habían reunido.

Ver Capítulo

Hechos 19:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras algunos gritaban una cosa y los otros otra, porque la asamblea estaba en completa confusión, y la gran mayoría ni siquiera sabía por qué estaba allí.

Ver Capítulo