Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 17:7 - Dios habla hoy

Génesis 17:7

La alianza que hago contigo, y que haré con todos tus descendientes en el futuro, es que yo seré siempre tu Dios y el Dios de ellos.

Ver Capítulo

Génesis 17:7 - Reina Valera 1960

Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.

Ver Capítulo

Génesis 17:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Génesis 17:7 - Nueva Version Internacional

Estableceré mi pacto contigo y con tu descendencia, como pacto perpetuo, por todas las generaciones. Yo seré tu Dios, y el Dios de tus descendientes.

Ver Capítulo

Génesis 17:7 - Biblia de las Americas

Y estableceré mi pacto contigo y con tu descendencia después de ti, por todas sus generaciones, por pacto eterno, de ser Dios tuyo y de toda tu descendencia después de ti.

Ver Capítulo

Génesis 17:7 - Nueva Traducción Viviente

»Yo confirmaré mi pacto contigo y con tus descendientes* después de ti, de generación en generación. Este es el pacto eterno: yo siempre seré tu Dios y el Dios de todos tus descendientes,

Ver Capítulo

Génesis 17:7 - Palabra de Dios para Todos

Estableceré mi pacto entre tú, tus descendientes a través de las generaciones y yo. Este será un pacto para toda la eternidad. Prometo ser tu Dios y el de tus descendientes.

Ver Capítulo

Génesis 17:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y estableceré mi alianza entre nosotros dos, y con tu descendencia después de ti, de generación en generación: una alianza eterna, de ser yo tu Dios y el de tu posteridad.

Ver Capítulo

Génesis 17:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Yo estoy estableciendo mi Pacto entre Mi Palabra [Tárgum Jonatan] y tú, junto con tu zera después de ti, generación por generación, como Pacto perpetuo, de ser Elohim para ti y tu zera después de ti.

Ver Capítulo