Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 16:35 - Dios habla hoy

Éxodo 16:35

Los israelitas comieron maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a tierras habitadas; es decir, lo comieron hasta que llegaron a las fronteras de la tierra de Canaán. [5]

Ver Capítulo

Éxodo 16:35 - Reina Valera 1960

Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Éxodo 16:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Ese fue el alimento de los israelitas durante cuarenta años; lo comieron hasta llegar a la frontera con Canaán, que ya era una región habitada. Para medir el maná, los israelitas usaban una medida de dos kilos llamada «gomer».

Ver Capítulo

Éxodo 16:35 - Nueva Version Internacional

Comieron los israelitas maná cuarenta años, hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán, que fue su país de residencia.

Ver Capítulo

Éxodo 16:35 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Israel comieron el maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; comieron el maná hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Éxodo 16:35 - Nueva Traducción Viviente

Y los israelitas comieron maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a la tierra donde se establecerían. Comieron maná hasta que llegaron a la frontera de la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Éxodo 16:35 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas comieron maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a tierras habitadas. Lo comieron hasta que llegaron a la frontera de la tierra de Canaán.

Ver Capítulo

Éxodo 16:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Los israelitas comieron el maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada. Lo comieron hasta que llegaron a los confines del país de Canaán.

Ver Capítulo

Éxodo 16:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el comieron man por cuarenta años hasta que arribaron a la frontera de la tierra de Kenaan.

Ver Capítulo