Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Éxodo 14:8 - Dios habla hoy

Éxodo 14:8

El Señor hizo que el faraón se pusiera terco y persiguiera a los israelitas, aun cuando ellos habían salido ya con gran poder.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Reina Valera 1960

Y endureció Jehová el corazón de Faraón rey de Egipto, y él siguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel habían salido con mano poderosa.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Nueva Version Internacional

El Señor endureció el corazón del faraón, rey de Egipto, para que saliera en persecución de los israelitas, los cuales marchaban con aire triunfal.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR endureció el corazón de Faraón, rey de Egipto, y éste persiguió a los hijos de Israel, pero los hijos de Israel habían salido con mano fuerte.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Nueva Traducción Viviente

Así que el SEÑOR endureció el corazón del faraón, rey de Egipto, quien por lo tanto salió a perseguir a los israelitas, los cuales se habían marchado con puños en alto en señal de desafío.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Palabra de Dios para Todos

El Señor hizo que el faraón, rey de Egipto, se atreviera a perseguir a los israelitas, que se habían ido con aire de triunfo.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé hizo que se obstinara el faraón, rey de Egipto, y persiguiera a los israelitas, pero los israelitas salieron con gesto victorioso.

Ver Capítulo

Éxodo 14:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH hizo que Faraón endureciera su corazón, y él persiguió a los hijos de Yisra'el, mientras que los hijos de Yisra'el salían con valentía. °

Ver Capítulo