Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 5:5 - Biblia Dios habla hoy

5 En aquel momento apareció una mano de hombre que, a la luz de los candiles, comenzó a escribir con el dedo sobre la pared blanca de la sala. Al ver el rey la mano que escribía,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 En aquella misma hora aparecieron los dedos de una mano de hombre, que escribía delante del candelero sobre lo encalado de la pared del palacio real, y el rey veía la mano que escribía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 De pronto, vieron los dedos de una mano humana que escribía sobre la pared blanqueada del palacio del rey, cerca del candelabro. El propio rey vio la mano mientras escribía

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pues bien, de repente aparecieron frente al candelero los dedos de una mano, que escribían sobre el estuco del muro del palacio real. El rey vio esa mano que escribía

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 cuando de repente aparecieron los dedos de una mano humana, que escribía delante del candelero sobre lo encalado del muro del palacio real, y el rey veía cómo escribían los dedos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En aquel instante, aparecieron los dedos de una mano humana que escribían, delante del candelabro, sobre el yeso de la pared del palacio real. El rey veía la palma de la mano que escribía.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 En aquella misma hora salieron unos dedos de mano de hombre, y escribían delante del candelero sobre lo encalado de la pared del palacio real, y el rey veía la palma de la mano que escribía.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 5:5
15 Referencias Cruzadas  

la alegría del malvado dura poco; su gozo es solo por un momento.


El que se pone terco cuando lo reprenden, pronto será destruido sin remedio.


El rey de Babilonia, al saber esta noticia, se ha quedado paralizado de miedo, y siente angustia y dolor como mujer de parto.


31 (28) Todavía estaba hablando el rey cuando se oyó una voz del cielo, que decía: «Oye esto, rey Nabucodonosor. Tu reino ya no te pertenece;


33 (30) En ese mismo instante se cumplió la sentencia anunciada, y Nabucodonosor fue separado de la gente; comió hierba, como los bueyes, y el rocío empapó su cuerpo, hasta que el pelo y las uñas le crecieron como si fueran plumas y garras de águila.


Pues bien, los hombres más sabios de la nación han estado aquí para leer esas palabras y explicarme su significado, pero ni siquiera las entienden.


Todos bebían vino y alababan a sus ídolos, hechos de oro, plata, bronce, hierro, madera y piedra.


se puso pálido y, del miedo que le entró, comenzó a temblar de pies a cabeza.


Todos los sabios que estaban al servicio del rey entraron en la sala, pero nadie pudo entender el significado de lo escrito ni explicárselo al rey.


Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos