Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 5:29 - Dios habla hoy

Daniel 5:29

En seguida el rey Belsasar ordenó que vistieran a Daniel con ropas de púrpura y que le pusieran una cadena de oro en el cuello, y comunicó a todos que, desde ese mismo instante, Daniel ocuparía el tercer lugar en el gobierno del reino.

Ver Capítulo

Daniel 5:29 - Reina Valera 1960

Entonces mandó Belsasar vestir a Daniel de púrpura, y poner en su cuello un collar de oro, y proclamar que él era el tercer señor del reino.

Ver Capítulo

Daniel 5:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida el rey Belsasar ordenó que vistieran a Daniel como a un príncipe. También hizo anunciar que, en todo el reino, Daniel tendría el tercer lugar de mayor importancia y autoridad.

Ver Capítulo

Daniel 5:29 - Nueva Version Internacional

Entonces Belsasar ordenó que se vistiera a Daniel de púrpura, que se le pusiera una cadena de oro en el cuello, y que se le nombrara tercer gobernante del reino.

Ver Capítulo

Daniel 5:29 - Biblia de las Americas

Entonces Belsasar ordenó que vistieran a Daniel de púrpura y le pusieran un collar de oro al cuello, y que proclamaran acerca de él, que él tenía ahora autoridad como tercero en el reino.

Ver Capítulo

Daniel 5:29 - Nueva Traducción Viviente

Entonces por orden del rey Belsasar, vistieron a Daniel con mantos púrpuras, le pusieron una cadena de oro en el cuello y lo proclamaron el tercero en importancia en el reino.

Ver Capítulo

Daniel 5:29 - Palabra de Dios para Todos

De inmediato Belsasar ordenó que le dieran a Daniel lo que le había prometido. Lo vistieron de púrpura, le pusieron el collar de oro en el cuello y lo nombraron el tercer hombre más importante del reino.

Ver Capítulo

Daniel 5:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Baltasar mandó vestir de púrpura a Daniel, ponerle un collar de oro al cuello y proclamarlo como tercer mandatario del reino.

Ver Capítulo

Daniel 5:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Belshatzar dio la orden; y ellos vistieron a Dani'el en púrpura real, le pusieron un collar de oro alrededor del cuello y proclamaron que él era el tercer hombre que gobernaba el reino.

Ver Capítulo