Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 5:2 - Dios habla hoy

Daniel 5:2

Excitado por el vino, el rey Belsasar mandó traer las copas y tazones de oro y plata que su padre Nabucodonosor se había llevado del templo de Jerusalén. Las copas y tazones fueron traídos, y bebieron en ellos el rey, sus mujeres, sus concubinas y todos los demás asistentes al banquete.

Ver Capítulo

Daniel 5:2 - Reina Valera 1960

Belsasar, con el gusto del vino, mandó que trajesen los vasos de oro y de plata que Nabucodonosor su padre había traído del templo de Jerusalén, para que bebiesen en ellos el rey y sus grandes, sus mujeres y sus concubinas.

Ver Capítulo

Daniel 5:2 - Traducción en Lenguaje Actual

También Belsasar bebió mucho, y ya borracho mandó traer las copas de oro y plata que su padre Nabucodonosor había traído del templo de Jerusalén. Las mandó traer para que él y sus invitados siguieran bebiendo en ellas.

Ver Capítulo

Daniel 5:2 - Nueva Version Internacional

Mientras brindaban, Belsasar mandó que le trajeran las copas de oro y de plata que Nabucodonosor, su padre, había tomado del templo de Jerusalén. Y así se hizo. Le llevaron las copas, y en ellas bebieron el rey y sus nobles, junto con sus esposas y concubinas.

Ver Capítulo

Daniel 5:2 - Biblia de las Americas

Mientras saboreaba el vino, Belsasar ordenó traer los vasos de oro y plata que Nabucodonosor su padre había sacado del templo que estaba en Jerusalén, para que bebieran en ellos el rey y sus nobles, sus mujeres y sus concubinas.

Ver Capítulo

Daniel 5:2 - Nueva Traducción Viviente

Mientras Belsasar bebía, mandó traer las copas de oro y plata que su antecesor,* Nabucodonosor, había sacado del templo de Jerusalén. Quería beber en ellas con sus nobles, sus esposas y sus concubinas.

Ver Capítulo

Daniel 5:2 - Palabra de Dios para Todos

El rey Belsasar, muy excitado por tanto vino, ordenó que le trajeran las copas de oro y plata que Nabucodonosor, padrea de Belsasar, se había llevado del templo de Jerusalén. Belsasar quería que sus invitados, sus esposas y sus concubinas las usaran en la fiesta.

Ver Capítulo

Daniel 5:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Bajo los efectos del vino, Baltasar mandó traer los vasos de oro y plata que su padre Nabucodonosor se había llevado del Templo de Jerusalén, para que bebieran en ellos el rey, sus dignatarios, sus mujeres y sus concubinas.

Ver Capítulo

Daniel 5:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras degustaba el vino, Belshatzar ordenó los recipientes de oro y plata que su padre Nevujadretzar se había llevado del Templo de Yerushalayim; para que el rey, sus nobles, sus queridas y sus concubinas pudieran beber de ellos.

Ver Capítulo