Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 2:1 - Biblia Dios habla hoy

1 Durante el segundo año de su reinado, Nabucodonosor tuvo varios sueños, y por causa de ellos llegó a estar tan preocupado que no podía dormir.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 En el segundo año del reinado de Nabucodonosor, tuvo Nabucodonosor sueños, y se perturbó su espíritu, y se le fue el sueño.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Una noche, durante el segundo año de su reinado, Nabucodonosor tuvo unos sueños tan desconcertantes que no pudo dormir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El año décimo de su reinado, Nabucodonosor tuvo un sueño que lo perturbó hasta el punto de no dejarlo dormir.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En el año segundo de su reinado, Nabucodonosor tuvo un sueño, y su espíritu se perturbó de manera tal, que no pudo seguir durmiendo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 En el año segundo de su reinado, tuvo Nabucodonosor un sueño que le perturbó hasta tal punto que le era imposible dormir.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y en el segundo año del reinado de Nabucodonosor, soñó Nabucodonosor sueños, y se perturbó su espíritu, y su sueño se fue de él.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 2:1
14 Referencias Cruzadas  

Aquella misma noche, el rey no podía dormir, por lo que mandó que le trajeran el libro en que estaban escritos todos los sucesos importantes de la nación, para que se lo leyeran.


El año cuarto del reinado de Joaquim, hijo de Josías, en Judá, el Señor dirigió a Jeremías un mensaje acerca de todo el pueblo de Judá. Ese era el primer año del reinado de Nabucodonosor en Babilonia.


el cual les dijo: —He tenido un sueño y estoy muy preocupado tratando de comprenderlo.


2 (3.32) Quiero que sepan ustedes las cosas tan maravillosas que el Dios altísimo ha hecho conmigo.


5 (2) Pero una noche, estando ya acostado, tuve un sueño que me espantó, y pensamientos y visiones que me llenaron de terror.


Entonces le entró tanto miedo al rey Belsasar, que su cara se puso completamente pálida. Las personalidades del gobierno no sabían qué hacer,


18 (19) Después el rey se fue a su palacio y se acostó sin cenar y sin entregarse a sus distracciones habituales; además, no pudo dormir en toda la noche.


Una noche, durante el primer año del reinado de Belsasar en Babilonia, Daniel tuvo un sueño y visiones. En cuanto se despertó, puso por escrito las cosas principales que había soñado. Esto es lo que escribió:


»Yo, Daniel, sentí que el terror se apoderaba de mí; y muy preocupado por todo lo que había visto,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos