Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 14:6 - Dios habla hoy

Apocalipsis 14:6

Vi otro ángel, que volaba en medio cielo y que llevaba un mensaje eterno para anunciarlo a los que viven en la tierra, a todas las naciones, razas, lenguas y pueblos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:6 - Reina Valera 1960

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Vi entonces a otro ángel, que volaba en lo alto del cielo. Llevaba buenas noticias de valor eterno, para la gente de todos los países, razas, idiomas y pueblos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:6 - Nueva Version Internacional

Luego vi a otro ángel que volaba en medio del cielo, y que llevaba el evangelio eterno para anunciarlo a los que viven en la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:6 - Biblia de las Americas

Y vi volar en medio del cielo a otro ángel que tenía un evangelio eterno para anunciarlo a los que moran en la tierra, y a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:6 - Nueva Traducción Viviente

Y vi a otro ángel, que volaba por el cielo y llevaba la eterna Buena Noticia para proclamarla a los que pertenecen a este mundo: a todo pueblo y toda nación, tribu y lengua.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:6 - Palabra de Dios para Todos

Luego, vi a otro ángel que volaba alto en el cielo. El ángel tenía un mensaje eterno de buenas noticias para dárselo a los que viven en la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego vi a otro ángel que volaba por lo alto del cielo y tenía una buena nueva eterna que anunciar a los que están en la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después vi otro malaj volando en medio-cielo con Buenas Noticias eternas, para proclamar a aquellos que viven en la tierra; a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

Ver Capítulo