Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 14:11 - Dios habla hoy

Apocalipsis 14:11

El humo de su tormento sube por todos los siglos, y no hay descanso de día ni de noche para los que adoran al monstruo y a su imagen y reciben la marca de su nombre."

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:11 - Reina Valera 1960

y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:11 - Traducción en Lenguaje Actual

El humo del fuego que lo hará sufrir nunca dejará de subir, pues los que adoran al monstruo y a su estatua, y tienen la marca de su nombre, nunca dejarán de sufrir, ni de día ni de noche.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:11 - Nueva Version Internacional

El humo de ese tormento sube por los siglos de los siglos. No habrá descanso ni de día ni de noche para el que adore a la bestia y su imagen, ni para quien se deje poner la marca de su nombre."

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:11 - Biblia de las Americas

Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre.

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:11 - Nueva Traducción Viviente

El humo de su tormento subirá por siempre jamás, y no tendrán alivio ni de día ni de noche, porque adoraron a la bestia y a su estatua y aceptaron la marca de su nombre».

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:11 - Palabra de Dios para Todos

El humo del fuego que los tortura se elevará por siempre. Los que adoren a la bestia y a su imagen y los que tengan la marca de su nombre, no tendrán descanso ni de día ni de noche".

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre."

Ver Capítulo

Apocalipsis 14:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

y el humo de su tormento subirá por siempre y para siempre. Y los que adoran a la bestia y a su imagen, y los que reciben la marca de su nombre no tienen reposo de día ni de noche."

Ver Capítulo