Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 1:11 - Dios habla hoy

Apocalipsis 1:11

que me decía: "Escribe en un libro lo que ves, y mándalo alas siete iglesias de la provincia de Asia: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea."

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:11 - Reina Valera 1960

que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

.Esa voz me dijo: «Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias de la provincia de Asia, es decir, a las iglesias de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:11 - Nueva Version Internacional

que decía: "Escribe en un libro lo que veas y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea."

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:11 - Biblia de las Americas

que decía: Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:11 - Nueva Traducción Viviente

que decía: «Escribe en un libro* todo lo que veas y envíalo a las siete iglesias que están en las ciudades de Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea».

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:11 - Palabra de Dios para Todos

que decía: "Escribe en un libro lo que veas y envíaselo a las siete iglesias: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea".

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

"Lo que veas escríbelo en un libro y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardes, Filadelfia y Laodicea".

Ver Capítulo

Apocalipsis 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

diciendo: "¡Escribe en un rollo lo que ves, y mándalo a las siete Asambleas Mesiánicas de Asia: Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea!"

Ver Capítulo