Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 7:29 - Biblia Dios habla hoy

29 dígnate, pues, bendecir la dinastía de tu siervo para que permanezca siempre bajo tu protección. Tú, Señor Dios, lo has prometido, y con tu bendición la dinastía de tu siervo será bendita para siempre.»

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

29 Ten ahora a bien bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti, porque tú, Jehová Dios, lo has dicho, y con tu bendición será bendita la casa de tu siervo para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Ahora que te complazca bendecir la casa de tu siervo para que permanezca para siempre delante de ti. Has hablado, y cuando concedes una bendición a tu siervo, oh Señor Soberano, ¡es una bendición eterna!».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Ahora dígnate bendecir la familia de tu servidor; que tu bendición acompañe siempre a mi familia, como tú, Señor Yavé, lo has dicho'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Dígnate, pues, bendecir la casa° de tu siervo, para que esté siempre en tu presencia, porque Tú, oh Adonay YHVH, has hablado, y con tu bendición, la casa de tu siervo será bendita para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 dígnate ahora bendecir la casa de tu siervo para que permanezca por siempre ante tu presencia, pues eres tú, mi Señor Yahveh, el que has hablado, y por tu bendición será bendita por siempre la casa de tu siervo'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y ahora, ten a bien bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca para siempre delante de ti; porque tú, oh Señor Jehová, lo has dicho, y con tu bendición, la casa de tu siervo será bendita para siempre.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 7:29
6 Referencias Cruzadas  

Concedes grandes victorias al rey que has escogido; siempre tratas con amor a David y a su descendencia.»


Después de esto David venció a los filisteos, sometiéndolos y arrebatándoles de las manos las riendas del poder.


y ahora te dignaste bendecir a la dinastía de tu siervo para que permanezca para siempre bajo tu protección. Tú, Señor, la has bendecido y será bendita para siempre.»


Vengan a mí y pongan atención, escúchenme y vivirán. Yo haré con ustedes una alianza eterna, cumpliendo así las promesas que por amor hice a David.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos