Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 23:4 - Biblia Dios habla hoy

4 será como la luz de la aurora, como la luz del sol en una mañana sin nubes, que hace crecer la hierba después de la lluvia.”

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

4 Será como la luz de la mañana, Como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, Como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 es como la luz de la mañana al amanecer, como una mañana sin nubes, como el brillar del sol sobre la hierba nueva después de la lluvia”.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 es luz de la mañana al caer el sol, es como una mañana sin nubes en que brilla tras la lluvia el césped de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Es como la luz de la aurora cuando sale el sol, Cual mañana sin nubes tras la lluvia, Que hace resplandecer la tierna hierba de la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 como el clarear de la mañana, al levantarse el sol, en una mañana sin nubes, que hace brotar, tras la lluvia, el césped de la tierra'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y será como la luz de la mañana cuando sale el sol, la mañana sin nubes; como el resplandor tras la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 23:4
17 Referencias Cruzadas  

Tu pueblo se te entrega en el día de tu victoria. Sobre los montes santos, y como el rocío que nace de la aurora, tu juventud se renueva de día en día.


¡Que sea como la lluvia y el rocío que riegan la tierra y los pastos!


36 (37) sus descendientes reinarán en su lugar, siempre, mientras el sol exista.


El camino de los justos es como la luz de un nuevo día: va en aumento hasta brillar en todo su esplendor.


El Señor me dijo: «Desde mi lugar miro tranquilo, como la luz en un día de verano, como una nube de rocío en tiempo ardiente de cosecha.


En aquel día, el retoño que el Señor hará brotar será el adorno y la gloria de los que queden con vida en Israel; las cosechas que produzca la tierra serán su orgullo y su honor.


Levántate, Jerusalén, envuelta en resplandor, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor brilla sobre ti.


Las naciones vendrán hacia tu luz, los reyes vendrán hacia el resplandor de tu amanecer.


¡Esforcémonos por conocer al Señor! El Señor vendrá a nosotros, tan cierto como que sale el sol, tan cierto como que la lluvia riega la tierra en otoño y primavera.


Por eso los he despedazado mediante los profetas; por medio de mi mensaje los he matado. Mi justicia brota como la luz.


7 (6) Entonces, en medio de muchos pueblos, los que queden del pueblo de Jacob serán como el rocío que envía el Señor, como las lluvias que caen sobre la hierba, que no dependen de la voluntad del hombre.


2 (3.20) Pero para ustedes que me honran, mi justicia brillará como la luz del sol, que en sus rayos trae salud. Y ustedes saltarán de alegría como becerros que salen del establo.


como testigo, para que diera testimonio de la luz y para que todos creyeran por lo que él decía.


»Mi enseñanza caerá como la lluvia, mi discurso será como el rocío, como llovizna sobre la hierba, como gotas de agua sobre el pasto.


»¡Que así sean destruidos, Señor, todos tus enemigos, y que brillen los que te aman, como el sol en todo su esplendor!» Después de eso hubo paz en la región durante cuarenta años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos