Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 21:9 - Dios habla hoy

2 Samuel 21:9

y se los entregó a los de Gabaón, los cuales los ahorcaron en el monte delante del Señor. Así murieron juntos los siete, en los primeros días de la cosecha de la cebada.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:9 - Reina Valera 1960

y los entregó en manos de los gabaonitas, y ellos los ahorcaron en el monte delante de Jehová; y así murieron juntos aquellos siete, los cuales fueron muertos en los primeros días de la siega, al comenzar la siega de la cebada.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Los gabaonitas mataron a estos siete descendientes de Saúl al mismo tiempo. Los mataron en un cerro, frente al santuario de Dios. Esto sucedió durante la cosecha de la cebada.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:9 - Nueva Version Internacional

David se los entregó a los gabaonitas, y ellos los colgaron en un monte, en presencia del Señor. Los siete murieron juntos, ajusticiados en los primeros días de la siega, cuando se comenzaba a recoger la cebada.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:9 - Biblia de las Americas

y los entregó en manos de los gabaonitas, que los ahorcaron en el monte delante del SEÑOR, de modo que los siete cayeron a la vez; les dieron muerte en los primeros días de la cosecha, al comienzo de la cosecha de la cebada.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:9 - Nueva Traducción Viviente

Los hombres de Gabaón los ejecutaron en el monte delante del SEÑOR. Los siete murieron juntos al comienzo de la cosecha de la cebada.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:9 - Palabra de Dios para Todos

y les entregó estos siete hombres a los gabaonitas, quienes los llevaron al monte y los ejecutaron ante el Señor. Así murieron al mismo tiempo los siete durante el principio de la cosecha de cebada.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:9 - Biblia de Jerusalén 1998

y los puso en manos de los gabaonitas, que los despeñaron en el monte ante Yahvé. Cayeron los siete a la vez; fueron muertos en los primeros días de la cosecha, al comienzo de la siega de la cebada.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

y los entregó a los Giveonim, quienes los ahorcaron en la colina delante de YAHWEH. Todos los siete murieron, fueron puestos a muerte durante los primeros días de la temporada de cosecha, al principio de la cosecha de cebada.[98]

Ver Capítulo