Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 11:2 - Dios habla hoy

2 Corintios 11:2

Porque el celo que siento por ustedes es un celo que viene de Dios. Yo los he comprometido en casamiento con un solo esposo, Cristo, y quiero presentarlos ante él puros como una virgen.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:2 - Reina Valera 1960

Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios ha hecho que yo me preocupe por ustedes. Lo que quiero es que ustedes sean siempre fieles a Cristo, es decir, que sean como una novia ya comprometida para casarse, que le es fiel a su novio y se mantiene pura para él.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:2 - Nueva Version Internacional

El celo que siento por ustedes proviene de Dios, pues los tengo prometidos a un solo esposo, que es Cristo, para presentárselos como una virgen pura.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:2 - Biblia de las Americas

Porque celoso estoy de vosotros con celo de Dios; pues os desposé a un esposo para presentaros como virgen pura a Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:2 - Nueva Traducción Viviente

pues los celo, con el celo de Dios mismo. Los prometí como una novia pura* a su único esposo: Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:2 - Palabra de Dios para Todos

Me preocupo por ustedes, tal como lo hace Dios, pues yo prometí entregarlos en matrimonio a un solo esposo: Cristo. A él quiero presentarlos como una virgen pura.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Celoso estoy de vosotros con celos de Dios, pues os tengo desposados con un solo esposo para presentaros cual casta virgen a Cristo.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque estoy celoso por ustedes con la clase de celos de YAHWEH desde que prometí presentarlos como una doncella pura en matrimonio, para su único esposo el Mashíaj.

Ver Capítulo