Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 1:19 - Dios habla hoy

2 Corintios 1:19

Porque Jesucristo, el Hijo de Dios, a quien Silvano, Timoteo y yo predicamos entre ustedes, no fue "sí" y "no" al mismo tiempo. Dios ha dado en Cristo para siempre su "sí",

Ver Capítulo

2 Corintios 1:19 - Reina Valera 1960

Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él;

Ver Capítulo

2 Corintios 1:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Timoteo, Silas y yo les anunciamos el mensaje de Jesucristo, el Hijo de Dios. Y Jesucristo no decía una cosa primero y otra después. Al contrario, siempre cumplía su palabra.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:19 - Nueva Version Internacional

Porque el Hijo de Dios, Jesucristo, a quien Silvano, Timoteo y yo predicamos entre ustedes, no fue "sí" y "no"; en él siempre ha sido "sí".

Ver Capítulo

2 Corintios 1:19 - Biblia de las Americas

Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, que fue predicado entre vosotros por nosotros (por mí y Silvano y Timoteo) no fue sí y no, sino que ha sido sí en El.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:19 - Nueva Traducción Viviente

Pues Jesucristo, el Hijo de Dios, no titubea entre el «sí» y el «no». Él es aquél de quien Silas,* Timoteo y yo les predicamos, y siendo el «sí» definitivo de Dios, él siempre hace lo que dice.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:19 - Palabra de Dios para Todos

Jesucristo, el Hijo de Dios, de quien les hemos hablado Silas, Timoteo y yo, no era "sí" y "no" a la vez. Por el contrario, Cristo siempre ha sido el "sí".

Ver Capítulo

2 Corintios 1:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque el Hijo de Dios, Cristo Jesús, a quien os predicamos Silvano, Timoteo y yo, no fue sí y no; en él no hubo más que sí.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el Hijo de YAHWEH, el Mashíaj Yahshúa, quien fue proclamado entre ustedes por medio de nosotros; esto es, por medio de Sila, Timoteo y mío, no era un hombre Sí y No; por el contrario, con El siempre es "¡Sí!"

Ver Capítulo