Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Corintios 2:7 - Dios habla hoy

1 Corintios 2:7

Se trata más bien de la sabiduría oculta de Dios, del designio secreto que él, desde la eternidad, [2] ha tenido para nuestra gloria.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:7 - Reina Valera 1960

Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria,

Ver Capítulo

1 Corintios 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Nosotros enseñamos el mensaje con palabras inteligentes, que vienen de Dios. Ese mensaje habla de los planes que Dios tenía en secreto desde antes de crear el mundo, y que él quiso manifestarnos para que podamos compartir su gloria.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:7 - Nueva Version Internacional

Más bien, exponemos el misterio de la sabiduría de Dios, una sabiduría que ha estado escondida y que Dios había destinado para nuestra gloria desde la eternidad.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:7 - Biblia de las Americas

sino que hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta que, desde antes de los siglos, Dios predestinó para nuestra gloria;

Ver Capítulo

1 Corintios 2:7 - Nueva Traducción Viviente

No, la sabiduría de la que hablamos es el misterio de Dios,* su plan que antes estaba escondido, aunque él lo hizo para nuestra gloria final aún antes que comenzara el mundo.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:7 - Palabra de Dios para Todos

Lo que enseñamos es la sabiduría secreta de Dios que ha estado oculta desde el comienzo del mundo. El propósito de Dios es usar esta sabiduría para nuestra gloria.

Ver Capítulo

1 Corintios 2:7 - Biblia de Jerusalén 1998

sino que hablamos de una sabiduría de Dios, misteriosa, escondida, destinada por Dios desde antes de los siglos para gloria nuestra,

Ver Capítulo

1 Corintios 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por el contrario, estamos comunicando una sabiduría secreta de YAHWEH, que ha estado oculta hasta ahora, pero que antes que la historia comenzara YAHWEH había decretado que nos traería gloria.

Ver Capítulo