Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Juan 12:1 - Dios habla hoy 1994 PC

1 Seis días antes de la Pascua, Jesús fue a Betania, donde vivía Lázaro, a quien él había resucitado.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Seis días antes de que comenzara la celebración de la Pascua, Jesús llegó a Betania, a la casa de Lázaro, el hombre a quien él había resucitado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Seis días antes de la Pascua fue Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, a quien Jesús había resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Seis días antes de la pascua, Jesús fue a Betania, donde estaba Lázaro° (a quien Jesús había resucitado de los muertos).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Seis días antes de la pascua llegó Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, al que Jesús había resucitado de entre los muertos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Entonces Jesús, seis días antes de la pascua, vino a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, a quien había resucitado de los muertos.

Ver Capítulo Copiar




Juan 12:1
13 Referencias Cruzadas  

Entonces los dejó, y se fue de la ciudad a Betania, donde pasó la noche.


Entró Jesús en Jerusalén y se dirigió al templo. Miró por todas partes y luego se fue a Betania con los doce discípulos, porque ya era tarde.


Luego Jesús los llevó fuera de la ciudad, hasta Betania, y alzando las manos los bendijo.


cuando una mujer de mala vida, que vivía en el mismo pueblo y que supo que Jesús había ido a comer a casa del fariseo, llegó con un frasco de alabastro lleno de perfume.


Había un hombre enfermo que se llamaba Lázaro, natural de Betania, el pueblo de María y de su hermana Marta.


Después de decir esto, gritó: —¡Lázaro, sal de ahí!


Y el que había estado muerto salió, con las manos y los pies atados con vendas y la cara envuelta en un lienzo. Jesús les dijo: —Desátenlo y déjenlo ir.


Faltaba poco para la fiesta de la Pascua de los judíos, y mucha gente de los pueblos se dirigía a Jerusalén a celebrar los ritos de purificación antes de la Pascua.


Mucha gente había ido a Jerusalén para la fiesta de la Pascua. Al día siguiente, supieron que Jesús iba a llegar a la ciudad.


Entre la gente que había ido a Jerusalén a adorar durante la fiesta, había algunos griegos.


Muchos de los judíos se enteraron de que Jesús estaba en Betania, y fueron allá, no solo para ver a Jesús sino también a Lázaro, a quien Jesús había resucitado.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos