Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 2:2 - Biblia de nuestro Pueblo

2 Conozco tus obras, tus fatigas, tu paciencia, que no toleras a los malvados, que has sometido a prueba a los que se dicen apóstoles sin serlo y has comprobado que son falsos;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 »Yo sé todo lo que haces. He visto tu arduo trabajo y tu paciencia con perseverancia. Sé que no toleras a la gente malvada. Has puesto a prueba las pretensiones de esos que dicen ser apóstoles pero no lo son. Has descubierto que son mentirosos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Conozco tus obras, tus dificultades y tu perseverancia. Sé que no puedes tolerar a los malos y que pusiste a prueba a los que se llaman a sí mismos apóstoles y los hallaste mentirosos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Yo conozco tus obras, y arduo trabajo, y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y probaste a los que se llaman° apóstoles y no lo son, y los hallaste mentirosos;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Conozco tus obras, tu trabajo y tu constancia; que no puedes tolerar a los malos, que pusiste a prueba a los que se dicen apóstoles y no lo son y descubriste que son mentirosos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Yo conozco tus obras, y tu trabajo, y tu paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos;

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 2:2
21 Referencias Cruzadas  

Porque el Señor se ocupa del camino de los justos, pero el camino de los malvados se disolverá.


Y yo entonces les declararé: Nunca los conocí; apártense de mí, ustedes que hacen el mal.


Lo decía para ponerlo a prueba, porque sabía bien lo que iba a hacer.


No es que haya otra, sino que algunos los están turbando para reformar la Buena Noticia de Cristo.


Así no seremos niños, juguete de las olas, arrastrados por el viento de cualquier doctrina, por el engaño de la astucia humana y por los trucos del error.


recordando su fe activa, su amor entrañable y su esperanza perseverante en nuestro Señor Jesucristo ante Dios nuestro Padre.


examínenlo todo y quédense con lo bueno,


Pero el firme cimiento de Dios resiste, y lleva la siguiente inscripción: El Señor conoce a los suyos, y: quien invoque el nombre del Señor apártese de la injusticia.


ya que Dios es justo y no olvida sus obras ni el amor que mostraron en su Nombre sirviendo antes y ahora a los consagrados.


Discernimiento de espíritus Queridos míos, no crean a todos los que se dicen inspirados, más bien, pongan a prueba su inspiración, para ver si procede de Dios; porque han aparecido en el mundo muchos falsos profetas.


Fíjate de dónde has caído, arrepiéntete y haz las obras del principio. De lo contrario, si no te arrepientes, vendré y removeré tu lámpara de su puesto.


Sin embargo tienes a tu favor esto, que detestas la conducta de los nicolaítas como yo la detesto.


Conozco tu aflicción y tu pobreza, pero eres rico; sé que te injurian los que se dicen judíos y son más bien la sinagoga de Satanás.


Al ángel de la Iglesia de Sardes escríbele: Así dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras: pasas por vivo y estás muerto.


Conozco tus obras, no eres ni frío ni caliente. Ojalá fueras frío o caliente;


Conozco tus obras. Mira, te he puesto delante una puerta abierta que nadie puede cerrar. Aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has renegado de mí.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos