Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 1:16 - Biblia de nuestro Pueblo

16 En su mano derecha sujetaba siete estrellas, de su boca salía una espada afilada de doble filo; su aspecto como el sol brillando con toda su fuerza.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Tenía siete estrellas en la mano derecha, y una espada aguda de doble filo salía de su boca. Y la cara era semejante al sol cuando brilla en todo su esplendor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 En su mano derecha tiene siete estrellas; de su boca sale una espada aguda de doble filo y su cara brilla como el sol cuando está en su máximo esplendor.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 En su diestra tenía° siete estrellas, y de su boca salía° una espada aguda de doble filo,° y su semblante era como cuando brilla el sol en su fuerza.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Tenía en su mano derecha siete estrellas, de su boca salía una espada aguda de dos filos y su semblante era como el sol cuando brilla en su esplendor.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y tenía en su diestra siete estrellas; y de su boca salía una espada aguda de dos filos, y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 1:16
26 Referencias Cruzadas  

mientras cantaban a coro las estrellas del amanecer y vitoreaban todos los ángeles?


Cíñete al flanco la espada, valiente, conquista gloria y esplendor;


¿Quién es ésa que se asoma como el alba, hermosa como la luna, radiante como el sol, imponente como un batallón?


juzgará con justicia a los desvalidos, sentenciará con rectitud a los oprimidos; ejecutará al violento con el cetro de su sentencia y con su aliento dará muerte al culpable.


La luna se sonrojará, se avergonzará el sol cuando reine el Señor Todopoderoso en el Monte Sión, en Jerusalén, glorioso delante de su senado.


Hizo de mi boca una espada afilada, me escondió en la sombra de su mano; me hizo flecha puntiaguda, me guardó en su aljaba


Los maestros brillarán como brilla el firmamento, y los que convierten a los demás, resplandecerán como estrellas, perpetuamente.


Creció hasta alcanzar el ejército del cielo, derribó al suelo algunas estrellas de ese ejército y las pisoteó.


Pero a los que respetan mi nombre los alumbrará el sol de la justicia que sana con sus alas. Saldrán saltando como terneros del establo;


Delante de ellos se transfiguró: su rostro resplandeció como el sol y su ropa se volvió blanca como la luz.


un mediodía nos envolvió a mí y a mis acompañantes una luz celeste más brillante que el sol.


Pónganse el casco de la salvación, y empuñen la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.


Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que espada de dos filos; penetra hasta la separación de alma y espíritu, articulaciones y médula, y discierne sentimientos y pensamientos del corazón.


Éste es el símbolo de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de las siete lámparas de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias, las siete lámparas son las siete Iglesias.


El pequeño libro Vi otro ángel poderoso bajando del cielo, envuelto en una nube, con el arco iris sobre la cabeza; su rostro como el sol, sus piernas como columnas de fuego.


Una gran señal apareció en el cielo: una mujer revestida del sol, la luna bajo los pies y en la cabeza una corona de doce estrellas.


De su boca sale una espada afilada para herir a las naciones. Los apacentará con vara de hierro y pisará la cuba del vino de la ardiente ira de Dios Todopoderoso.


Los demás fueron ejecutados con la espada del jinete, la que sale de su boca. Y todas las aves se cebaron en sus carnes.


Mensaje a las siete Iglesias: contenido Al ángel de la Iglesia de Éfeso escríbele: Esto dice el que sujeta en la mano derecha las siete estrellas, el que camina entre las siete lámparas de oro:


Al ángel de la Iglesia de Pérgamo escríbele: Esto dice el que tiene la espada afilada de doble filo.


Arrepiéntete; de lo contrario, iré pronto allá para luchar contra ellos con la espada de mi boca.


Al ángel de la Iglesia de Sardes escríbele: Así dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras: pasas por vivo y estás muerto.


Ehud se había hecho un puñal con hoja de doble filo, de un palmo de largo, y se lo ciñó bajo el manto, junto al muslo derecho.


¡Perezcan así, Señor, tus enemigos! ¡Tus amigos sean fuertes como el sol al salir! Y el país estuvo en paz cuarenta años.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos