Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 6:7 - Biblia de Jerusalem 3-Edicion

7 Como mana el agua de un pozo, así mana de ella su malicia. '¡Atropello!', '¡que me roban!' - es lo que se oye allí -; ante mí de continuo heridas y golpes.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

7 Como la fuente nunca cesa de manar sus aguas, así ella nunca cesa de manar su maldad; injusticia y robo se oyen en ella; continuamente en mi presencia, enfermedad y herida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De ella brota la maldad como de una fuente. Sus calles resuenan con violencia y destrucción. Siempre veo sus enfermedades y heridas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Como se saca agua de un pozo, así brota de ella la maldad. Allí sólo se oye hablar de violencia e injusticia, y mis ojos están siempre viendo los golpes y el mal trato.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Como manantial que brotan sus aguas, Así ella brota su maldad: Violencia y rapiña se oyen en ella. Delante de mí continuamente están sus enfermedades y sus heridas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Como en un pozo mana el agua, así en ella mana la maldad: violencia y ruina se escuchan en ella, ante mí hay siempre dolores y llagas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Como una fuente que vierte sus aguas, así ella vierte su maldad: violencia y despojo se oyen en ella; continuamente en mi presencia hay dolor y heridas.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 6:7
24 Referencias Cruzadas  

Por encima de todo, vigila tu corazón, porque de él brota la vida.


De la planta del pie a la cabeza no hay en él cosa sana: golpes, magulladuras, heridas frescas, ni cerradas, ni vendadas, ni ablandadas con aceite.


Los malos son como mar agitada cuando no puede calmarse, cuyas aguas lanzan cieno y lodo.


Sus hilos no sirven para vestido ni con sus tejidos se pueden cubrir. Sus obras son obras inicuas y acciones violentas hay en sus manos.


Cada vez que abro la boca es para clamar '¡Atropello!', y para gritar: '¡Me roban!' La palabra de Yahvé ha sido para mí oprobio y befa cotidiana.


Porque así dice Yahvé: Irremediable es tu quebranto, incurable tu herida.


Estás desahuciado; para una herida hay cura, para ti no hay remedio.


¿Por qué te quejas de tu quebranto? Irremediable es tu sufrimiento; por tu gran culpa, por ser enormes tus pecados te he hecho esto.


Porque motivo de mi furor y de mi ira ha sido para mí esta ciudad, desde el día en que la edificaron hasta hoy, que es como para quitármela de delante,


¿No hay sandáraca en Galaad?, ¿no quedan médicos allí? Pues ¿por qué no llega el remedio para la capital de mi pueblo?


Por eso, así dice el Señor Yahvé: Por haber hecho recordar vuestras culpas, descubriendo vuestros crímenes, haciendo aparecer vuestros pecados en todas vuestras acciones, y porque así se os ha recordado, caeréis presos en su mano.


Porque su sangre está en medio de ella, la ha esparcido sobre la roca desnuda, no la ha derramado en la tierra recubriéndola de polvo.


'Así dice el Señor Yahvé: Ya es demasiado, príncipes de Israel. Desistid de la opresión y de la violencia, practicad el derecho y la justicia, liberad a mi pueblo de vuestros impuestos, oráculo del Señor Yahvé.


Se alza la violencia para hacerse vara de maldad...


'Haz unas cadenas, porque el país está lleno de sangre, la ciudad repleta de violencia.


¡Ay de la rebelde, la impura, la ciudad opresora!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos