Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Jeremías 10:3 - Biblia de Jerusalem 3-Edicion

3 Porque las costumbres de los gentiles son vanidad: un madero del bosque, obra de manos del maestro que con el hacha lo cortó,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Sus costumbres son vanas y necias. Cortan un árbol y el artesano talla un ídolo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Porque el Dios Terrible de los pueblos es pura nada. Es un palo cortado en un bosque, labrado con azuela por las manos del maestro

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad: Pues se corta un árbol del bosque, La mano de artífice lo labra con herramienta,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Porque los dioses de los pueblos son vanidad: madera que se corta en el bosque con el hacha, labrada por las manos del artífice.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; pues cortan el leño del bosque con el hacha, es obra de manos de artífice.

Ver Capítulo Copiar




Jeremías 10:3
17 Referencias Cruzadas  

Plata y oro son sus ídolos, obra de la mano del hombre.


Apiñaos y venid, acercaos juntos, escapados de las naciones. Necios los que pasean la madera de sus ídolos, y suplican a un dios que no salva.


a las que yo sentenciaré por toda su malicia: por haberme dejado a mí para ofrecer incienso a otros dioses y adorar la obra de sus propias manos.


Todos a la par son estúpidos y necios: lección de madera la que dan los ídolos.


¿Hay entre las Vanidades de los paganos quienes hagan llover?, ¿o acaso los cielos dan de suyo la llovizna? ¿No eres tú mismo, oh Yahvé? ¡Dios nuestro, esperamos en ti, porque tú hiciste todas estas cosas!


¡Oh Yahvé, mi fuerza y mi refuerzo, mi refugio en día de apuro! A ti las gentes vendrán de los confines de la tierra y dirán: ¡Luego Mentira recibieron de herencia nuestros padres, Vanidad y cosas sin provecho!


Así dice Yahvé: ¿Qué encontraban vuestros padres en mí de torcido, que se alejaron de mi vera, y yendo en pos de la Vanidad se hicieron vanos?


Guardad, pues, mis prescripciones; no practicaréis ninguna de las costumbres abominables que se practicaban antes de vosotros, para que no os hagáis impuros con ellas. Yo, Yahvé, vuestro Dios.'


'Y, al orar, no charléis mucho, como los gentiles, que se figuran que por su palabrería van a ser escuchados.


pero estáis viendo y oyendo decir que no solamente en Éfeso, sino en casi toda el Asia, ese Pablo ha persuadido a mucha gente a cambiar de idea, diciendo que no son dioses los que se fabrican con las manos.


porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció:


sabiendo que habéis sido rescatados de la conducta necia heredada de vuestros padres, no con algo caduco, oro o plata,


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos