Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 9:5 - Biblia de Jerusalem 3-Edicion

5 Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre 'Maravilla de Consejero', 'Dios Fuerte', 'Siempre Padre', 'Príncipe de Paz'.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque todo calzado que lleva el guerrero en el tumulto de la batalla, y todo manto revolcado en sangre, serán quemados, pasto del fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Las botas de los guerreros y los uniformes manchados de sangre por la guerra serán quemados; serán combustible para el fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; le ponen en el hombro el distintivo del rey y proclaman su nombre: 'Consejero admirable, Dios fuerte, Padre que no muere, príncipe de la Paz.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque toda bota que pisa con estrépito° Y toda capa empapada en sangre, Serán para quemar, pasto del fuego.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Porque nos ha nacido un niño, se nos ha dado un hijo, que lleva al hombro el principado y es su nombre: Consejero Portentoso, Héroe Divino, Padre Sempiterno, Príncipe de paz.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Porque toda batalla de quien pelea es con estruendo, y con vestidura revolcada en sangre; pero esto será para quema, y combustible para el fuego.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 9:5
29 Referencias Cruzadas  

Jacob le preguntó: 'Dime por favor tu nombre.' -'¿Para qué preguntas por mi nombre?' Y le bendijo allí mismo.


Venid a ver los prodigios de Yahvé, que llena la tierra de estupor.


Produzcan los montes abundancia, justicia para el pueblo los collados.


Hazle caso y obedécele; no te rebeles contra él, pues actúa en mi Nombre y no perdonará vuestras transgresiones.


¡Ruido estruendoso en los montes, como de mucha gente! ¡Ruido estrepitoso de reinos, naciones reunidas! Yahvé Sebaot pasa revista a su tropa de combate.


Juzgará entre las gentes, será árbitro de pueblos numerosos. Forjarán de sus espadas azadones, y de sus lanzas podaderas. No levantará espada nación contra nación, ni se ejercitarán más en la guerra.


Porque de antemano está preparado un Tófet - también para el rey - un foso profundo y ancho; hay paja y madera en abundancia. El aliento de Yahvé, cual torrente de azufre, lo enciende.


Aquella misma noche salió el Ángel de Yahvé e hirió en el campamento asirio a ciento ochenta y cinco mil hombres; a la hora de despertarse, por la mañana, no había más que cadáveres.


Cuando haya lavado el Señor la inmundicia de las hijas de Sión, y las manchas de sangre de Jerusalén haya limpiado, del interior de ella con viento justiciero y viento abrasador,


Porque toda bota que taconea con ruido, y el manto rebozado en sangre serán para la quema, pasto del fuego.


Grande es su señorío, y la paz no tendrá fin sobre el trono de David y sobre su reino, para restaurarlo y consolidarlo por la equidad y la justicia. Desde ahora y hasta siempre, el celo de Yahvé Sebaot hará eso.


Mirad que vienen días - oráculo de Yahvé - en que suscitaré a David un Germen justo: reinará un rey prudente, practicará el derecho y la justicia en la tierra.


al son del galopar de los caballos de sus adalides, al ruido de sus carros y al estrépito de sus ruedas. No se volverán padres a hijos, por el cansancio de sus brazos,


Su estrépito es de carros que saltan por las cimas de los montes, como el crepitar de la llama de fuego que consume la hojarasca, ¡como un ejército poderoso en orden de batalla!


El sacerdote lo quemará sobre el altar como alimento, manjar abrasado para Yahvé.


El sacerdote lo quemará sobre el altar como alimento, manjar abrasado de calmante aroma para Yahvé. Toda la grasa pertenece a Yahvé.


En cuanto a ti, Belén Efratá, la menor entre los clanes de Judá, de ti sacaré al que ha de ser el gobernador de Israel; sus orígenes son antiguos, desde tiempos remotos.


¡Chasquido de látigos, estrépito de ruedas! ¡Caballos que galopan, carros que saltan,


Él edificará el templo de Yahvé; llevará las insignias reales, se sentará dominador en su trono; habrá un sacerdote a su derecha, y un consejo de paz entre ambos.


Yo os bautizo con agua en señal de conversión; pero aquel que viene detrás de mí es más fuerte que yo, y no soy digno de llevarle las sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego.


Haré prodigios arriba en el cielo y signos abajo en la tierra.


Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos;


en medio de una llama de fuego, y tome venganza de los que no conocen a Dios y de los que no obedecen al Evangelio de nuestro Señor Jesús.


El Ángel de Yahvé le respondió: '¿Por qué me preguntas el nombre, si es misterioso?'


Pero mientras Saúl hablaba al sacerdote, el tumulto del campamento filisteo iba creciendo y Saúl dijo al sacerdote: 'Retira tu mano.'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos