Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Isaías 18:2 - Biblia de Jerusalem 3-Edicion

2 la que envía por mar embajadores, y en barcos de juncos sobre la haz de las aguas! Id, mensajeros ligeros, a la nación esbelta y de brillante piel, al pueblo temible desde siempre, nación vigorosa y dominadora, cuya tierra surcan ríos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 que envía mensajeros por el mar, y en naves de junco sobre las aguas! Andad, mensajeros veloces, a la nación de elevada estatura y tez brillante, al pueblo temible desde su principio y después, gente fuerte y conquistadora, cuya tierra es surcada por ríos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 que envía embajadores río abajo en rápidos barcos. ¡Vayan, veloces mensajeros! Llévenle un mensaje a un pueblo de gente alta con piel suave, temido en todas partes por sus conquistas y destrucción, y cuya tierra está dividida por ríos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Vayan, rápidos mensajeros, al país de gente alta y morena, cuyo pueblo ha sido siempre temible; a la nación vigorosa y conquistadora cuya tierra está surcada por ríos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Que envía embajadores por el mar navegando en naves de papiro, que dicen: Corred presto mensajeros, al pueblo de elevada estatura y de brillante piel, A un pueblo temido por cercanos y lejanos, Nación agresiva y atropelladora, Cuya tierra dividen los ríos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 que envía por el mar embajadores, en canoas de papiro sobre la faz de las aguas! Marchad, mensajeros ligeros, a la nación esbelta y bronceada, al pueblo temible ahora y siempre, a la nación vigorosa y dominante, cuya tierra atraviesan canales.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 que envía mensajeros por el mar, en naves de junco sobre las aguas! Id, veloces mensajeros, a la nación dispersada y raída, al pueblo temible desde su principio y después; nación agredida y pisoteada, cuya tierra destruyeron los ríos.

Ver Capítulo Copiar




Isaías 18:2
14 Referencias Cruzadas  

Salió Asá contra él y se pusieron en orden de batalla en el valle de Sefatá, junto a Maresá.


¿No eran un ejército numeroso los etíopes y los libios, con carros y una muchedumbre de hombres de carro? Y, sin embargo, por haber puesto tu confianza en Yahvé, él los entregó en tu mano.


se deslizan como lanchas de junco, como águila que cae sobre la presa.


No pudiendo esconderlo por más tiempo, tomó una cestilla de papiro, la calafateó con betún y pez, metió en ella al niño, y la puso entre los juncos, a la orilla del Río.


En aquel tiempo se presentará un obsequio a Yahvé Sebaot, al lugar del nombre de Yahvé Sebaot, el monte Sión, de parte de un pueblo esbelto y de brillante piel, y de parte de un pueblo temible desde siempre, nación vigorosa y dominadora, cuya tierra surcan ríos.


Una nueva he oído de parte de Yahvé, un mensajero entre las naciones enviado: 'Juntaos y venid contra él y poneos en pie de guerra.'


'Aquel día saldrán de mi presencia mensajeros en navíos a sembrar el terror en Cus que se cree segura. Cundirá el pánico entre sus habitantes, en el día de Egipto, vedle aquí que llega.


Visión de Abdías. Esto dice el Señor Yahvé a Edom: Hemos oído un mensaje de parte de Yahvé, un embajador ha sido enviado a las naciones: '¡Arriba, desencadenemos la guerra contra él!'


Es terrible y espantoso, impone su ley y su poder;


Mirad, os he dado el poder de pisar sobre serpientes y escorpiones y sobre todo poder del enemigo, y nada os podrá hacer daño;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos