Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 25:27 - Biblia de Jerusalem 3-Edicion

27 Crecieron los muchachos. Esaú llegó a ser un cazador experto, un hombre montaraz, y Jacob un hombre muy casero.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

27 Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo; pero Jacob era varón quieto, que habitaba en tiendas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Los muchachos fueron creciendo, y Esaú se convirtió en un hábil cazador. Él era un hombre de campo, pero Jacob tenía un temperamento tranquilo y prefería quedarse en casa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Los dos muchachos crecieron. Esaú llegó a ser un experto cazador y un hombre de campo abierto, mientras Jacob era un hombre tranquilo a quien le gustaba estar en la tienda.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y los muchachos crecieron. Y Esaú llegó a ser hombre diestro en la caza, hombre del campo, mientras que Jacob era hombre tranquilo, que habitaba en tiendas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Crecieron los niños. Esaú llegó a ser diestro en la caza. Era un hombre agreste mientras que Jacob era hombre tranquilo, al que le gustaba la vida bajo las tiendas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo; pero Jacob era varón quieto, que habitaba en tiendas.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 25:27
14 Referencias Cruzadas  

Fue un bravo cazador delante de Yahvé, por lo cual se suele decir: 'Bravo cazador delante de Yahvé, como Nemrod.'


Dios asistió al chico, que se hizo mayor y vivía en el desierto, y llegó a ser un gran arquero.


De tu espada vivirás y a tu hermano servirás. Mas luego, cuando te hagas libre, partirás su yugo de sobre tu cerviz.'


le decís: 'Ganaderos hemos sido tus siervos desde la mocedad hasta ahora, lo mismo que nuestros padres.' De esta suerte os quedaréis en el país de Gosen.' Porque los egipcios detestan a todos los pastores de ovejas.


Ésta es la historia de Noé: Noé fue el varón más justo y cabal de su tiempo. Noé andaba con Dios.


Érase una vez un hombre llamado Job, que vivía en el país de Us. Era un hombre íntegro y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.


Yahvé replicó al Satán: '¿Te has fijado en mi siervo Job? No hay nadie como él en la tierra: es un hombre íntegro y recto, temeroso de Dios y apartado del mal'.


Yahvé replicó al Satán: '¿Te has fijado en mi siervo Job? No hay nadie como él en la tierra: es un hombre íntegro y recto, temeroso de Dios y apartado del mal. A pesar de todo, persevera en su integridad; y eso que me has incitado para que lo destruya sin motivo'.


Sin. Observa al íntegro, mira al honrado, tendrá futuro el hombre de paz;


ni edificaréis casa, ni sembraréis semilla, ni plantaréis viñedo, ni poseeréis nada, sino que en tiendas pasaréis toda vuestra existencia, para que viváis muchos días sobre la faz del suelo, donde sois forasteros.'


Por la fe, peregrinó hacia la Tierra prometida como extranjero, habitando en tiendas, lo mismo que Isaac y Jacob, coherederos de las mismas promesas.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos