Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 10:19 - Biblia de Jerusalem 3-Edicion

19 La frontera de los cananeos iba desde Sidón, en dirección de Guerar, hasta Gaza; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Admá y Seboín, hasta Lesa.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 Y fue el territorio de los cananeos desde Sidón, en dirección a Gerar, hasta Gaza; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, hasta Lasa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 y el territorio de Canaán se extendió desde Sidón, en el norte, hasta Gerar y Gaza, en el sur, y por el oriente tan lejos como Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, cerca de Lasa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 cuyos límites iban desde Sidón, en dirección de Guerar, hasta Gaza; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adman y Seboyim, hasta Lesa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y la frontera del cananeo iba desde Sidón en dirección a Gerar, hasta Gaza, y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adma y Zeboim, hasta Lasa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 La frontera de los cananeos iba desde Sidón, en dirección de Guerar, hasta Gaza, y en dirección de Sodoma, de Gomorra, de Admá y de Seboím, hasta Lesa.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y fue el término de los cananeos desde Sidón, viniendo a Gerar hasta Gaza, hasta entrar en Sodoma y Gomorra, Adma y Zeboim hasta Lasa.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 10:19
29 Referencias Cruzadas  

al arvadita, al semarita y al jamatita. Más tarde se propagaron las estirpes cananeas.


Éstos fueron los hijos de Cam, según sus linajes y lenguas, por sus territorios y naciones respectivas.


que éstos hicieron guerra a Berá, rey de Sodoma, a Birsá, rey de Gomorra, a Sinab, rey de Admá, a Semeber, rey de Seboín, y al rey de Belá (o sea, Soar).


Estos últimos se coaligaron en el valle de Sidín (esto es, el mar de la Sal).


Dijo, pues, Yahvé: 'El clamor de Sodoma y de Gomorra es grande; y su pecado gravísimo.


Abrahán se trasladó de allí al país del Negueb, y se estableció entre Cades y Sur. Una vez avecindado en Guerar,


Hubo hambre en el país - aparte de la primera que tuvo lugar en tiempo de Abrahán - y fue Isaac a Guerar, adonde Abimélec, rey de los filisteos.


Asá y la gente que con él estaba los persiguieron hasta Guerar; y cayeron de los etíopes hasta no quedar uno vivo, pues fueron destrozados delante de Yahvé y su campamento; y se recogió un botín inmenso.


Batieron todas las ciudades de los alrededores de Guerar, porque el terror de Yahvé cayó sobre ellas; y saquearon todas las ciudades, pues había en ellas gran botín.


¿Podrías llevarlas a su tierra, indicarles el camino de su casa?


Su mano extendió él sobre la mar, hizo estremecer los reinos. Yahvé mandó respecto a Canaán, demoler sus castillos,


Avergüénzate, Sidón, porque ha dicho la mar: 'No tuve dolores ni di a luz, ni crié mancebos, ni eduqué doncellas.'


a todos los mestizos (a todos los reyes de Us); a todos los reyes de Filistea: a Ascalón, Gaza, Ecrón y al residuo de Asdod;


Lo que fue dicho por Yahvé al profeta Jeremías sobre los filisteos, en vísperas de batir el faraón a Gaza.


'Hijo de hombre, vuelve tu rostro hacia Sidón y profetiza contra ella.


¿Cómo voy a entregarte, Efraín, cómo voy a soltarte, Israel? ¿Voy a entregarte como a Admá, y tratarte como a Seboín? Mi corazón se convulsiona dentro de mí, y al mismo tiempo se estremecen mis entrañas.


Un ángel del Señor habló así a Felipe: 'Levántate y marcha hacia el sur por el camino que baja de Jerusalén a Gaza. Es desierto.'


Y también a los avitas, que habitan en los campos hasta Gaza; los caftoritas, venidos de Caftor, los exterminaron y se establecieron en su lugar).


Cuando el Altísimo repartió las naciones, cuando distribuyó a los hijos de Adán, fijó las fronteras de los pueblos, según el número de los hijos de Dios;


Abdón, Rejob, Jamón y Caná hasta Sidón la Grande.


De allí Sansón se dirigió a Gaza, vio allí una prostituta y entró en su casa.


acampaban en sus tierras y devastaban los productos de la tierra hasta la entrada de Gaza. No dejaban víveres en Israel: ni ovejas, ni bueyes, ni asnos,


la segunda tomó la dirección de Bet Jorón y la tercera tomó el camino de la frontera que domina el valle de los Seboín, hacia el desierto.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos