Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 7:12 - Biblia de Jerusalem 3-Edicion

12 diciendo: 'Amén. Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.'

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 cantando: «¡Amén! ¡La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y el honor y el poder y la fuerza pertenecen a nuestro Dios por siempre y para siempre! Amén».

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 diciendo: ¡Amén! Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

12 diciendo: ¡Amén! ¡La bendición, y la gloria, y la sabiduría, y la acción de gracias, y el honor, y el poder y la fortaleza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos! ¡Amén!

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 diciendo: 'Amén. La bendición y la gloria, la sabiduría y la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén'.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 diciendo: Amén: La alabanza y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por siempre jamás. Amén.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 7:12
27 Referencias Cruzadas  

Pues ya desde un principio, desde los días de David y de Asaf, había jefes de cantores y cánticos de alabanza y acción de gracias a Dios.


Levitas: Josué, Binuy, Cadmiel, Serebías, Judá, Matanías - que dirigía con sus hermanos los himnos de acción de gracias -,


Entrad por sus puertas dando gracias, por sus atrios cantando alabanzas, dadle gracias, bendecid su nombre.


¡Bendito Yahvé, Dios de Israel, desde siempre y para siempre! Y todo el pueblo diga: ¡Amén! ¡Aleluya!


Ofrezcan sacrificios de acción de gracias, pregonen sus obras con gritos de alegría.


Te ofreceré sacrificio de acción de gracias e invocaré el nombre de Yahvé.


Cantad a Yahvé dándole gracias, tañed la cítara en honor de nuestro Dios:


En cuanto a mí, me mantendrás en mi inocencia, me admitirás por siempre en tu presencia.


Sacrifica a Dios dándole gracias, cumple todos tus votos al Altísimo:


¡Bendito su nombre glorioso por siempre, la tierra toda se llene de su gloria! ¡Amén! ¡Amén!


así ultrajan tus enemigos, Yahvé, así ultrajan las huellas de tu Ungido.


entremos en su presencia dándole gracias, aclamándolo con salmos.


Cuando haya consolado Yahvé a Sión, haya consolado todas sus ruinas y haya trocado el desierto en Edén y la estepa en Paraíso de Yahvé, regocijo y alegría se encontrarán en ella, alabanza y son de canciones.


voz de gozo y de alegría, la voz del novio y la voz de la novia, la voz de cuantos traigan sacrificios de alabanza al templo de Yahvé diciendo: 'Alabad a Yahvé Sebaot, porque es bueno Yahvé, porque es eterna su misericordia', pues haré tomar a los cautivos del país, y volverán a ser como antes - dice Yahvé -.


Jerusalén será para mí un nombre evocador de alegría, será prez y ornato para todas las naciones de la tierra que oyeren todo el bien que voy a hacerle, y se asustarán y estremecerán de tanta bondad y de tanta paz como voy a concederle.


Los que adoran falsos ídolos traicionan su lealtad.


y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal.


Porque, si no bendices más que con el espíritu, ¿cómo dirá 'amén' a tu acción de gracias el que ocupa el lugar del simple fiel, pues no sabe lo que dices?


Y todo esto, para vuestro bien a fin de que cuantos más reciban la gracia, mayor sea el agradecimiento, para gloria de Dios.


arraigados y edificados en él; apoyados en la fe, tal como se os enseñó, rebosando en agradecimiento.


Todo cuanto hagáis, de palabra y de obra, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.


al Dios único, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Señor, gloria, majestad, fuerza y poder antes de todo tiempo, ahora y por todos los siglos. Amén.


el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.


Entonces los veinticuatro Ancianos y los cuatro Vivientes se postraron y adoraron a Dios, que está sentado en el trono, diciendo: '¡Amén! ¡Aleluya!'


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos