Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





1 Reyes 16:13 - Biblia de Jerusalem 3-Edicion

13 a causa de todos los pecados que Basá y Elá, su hijo, cometieron e hicieron cometer a Israel, irritando con sus ídolos a Yahvé, Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 por todos los pecados de Baasa y los pecados de Ela su hijo, con los cuales ellos pecaron e hicieron pecar a Israel, provocando a enojo con sus vanidades a Jehová Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Esto sucedió debido a los pecados que Baasa y su hijo Ela habían cometido y también por los pecados que hicieron cometer a Israel. Con sus ídolos inútiles, provocaron el enojo del Señor, Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Es que los pecados de Basá y de su hijo Elá, quienes arrastraron a Israel a su pecado y sus ídolos, habían provocado la cólera de Yavé, Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 por todos los pecados de Baasa y los pecados de su hijo Ela, quienes pecaron e hicieron pecar a Israel, provocando a YHVH, Dios de Israel, con sus ídolos vanos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 a causa de todos los pecados de Basá y de su hijo Elá, los que ellos cometieron y los que hicieron cometer a Israel, provocando la ira de Yahveh, Dios de Israel, con sus ídolos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 por todos los pecados de Baasa, y los pecados de Ela, su hijo, con los cuales ellos pecaron e hicieron pecar a Israel, provocando a enojo con sus vanidades a Jehová, el Dios de Israel.

Ver Capítulo Copiar




1 Reyes 16:13
15 Referencias Cruzadas  

Y entregará a Israel por los pecados que Jeroboán cometió e hizo cometer a Israel.'


Hubo guerras incesantes entre Asá y Basá, rey de Israel.


por los pecados que Jeroboán cometió e hizo cometer a Israel, provocando la irritación de Yahvé, Dios de Israel.


Siguió en todo el camino de Jeroboán, hijo de Nebat, y los pecados que hizo cometer a Israel irritando a Yahvé, Dios de Israel, con sus ídolos.


Despreciaron sus leyes y la alianza que había establecido con sus padres y las exigencias que les había impuesto. Caminaron tras dioses que eran nada y se volvieron nada, imitando a las naciones de alrededor, cuando Yahvé les había prescrito no actuar como ellas.


¡Oh! Todos ellos son nada; nulidad sus obras, viento y vacuidad sus estatuas.


Vanidad son, cosa ridícula; al tiempo de su visita perecerán.


Todos a la par son estúpidos y necios: lección de madera la que dan los ídolos.


Cuando mi aliento desfallecía me acordé de Yahvé y mi oración llegó hasta ti, hasta tu santo templo.


Ahora bien, respecto del comer lo sacrificado a los ídolos, sabemos que el ídolo no es nada en el mundo y no hay más que un único Dios.


Me han encelado con lo que no es Dios, me han irritado con sus vanos ídolos; pues yo también voy a encelarles con el que no es pueblo, con una nación fatua los irritaré!


y no os apartéis en pos de los que no son nada, que no sirven ni salvan porque no son nada.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos