Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Génesis 35:2 - Biblia de Israel (Solo Genesis)

2 Entonces Iaäkób (Jacob) dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos(232).

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces Jacob les dijo a todos los de su casa: «Desháganse de todos sus ídolos paganos, purifíquense y pónganse ropas limpias.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Llamó Jacob a toda su familia y a los que estaban con él y les ordenó: 'Arrojen lejos a los dioses extranjeros que tienen con ustedes. Purifíquense y cámbiense la ropa.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces dijo Jacob a su casa y a todos los que estaban con él: Quitad los dioses extraños que hay entre vosotros, purificaos y mudad vuestras ropas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Dijo Jacob a los de su casa y a todos los que estaban con él: 'Retirad los dioses extranjeros que hay entre vosotros; purificaos y mudaos los vestidos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestras vestiduras.

Ver Capítulo Copiar




Génesis 35:2
58 Referencias Cruzadas  

Porque yo sé que mandará a sus hijos y a su casa después de sí, que guarden el camino de El Eterno, haciendo caridad y juicio, para que haga venir El Eterno sobre Abrahám lo que ha hablado acerca de él.


Pero Labán había ido a trasquilar sus ovejas; y Rajél (Raquel) hurtó los ídolos de su padre(201).


Y ya que te ibas, porque tenías deseo de la casa de tu padre, ¿por qué me hurtaste mis dioses?


Pero tomó Rajél (Raquel) los ídolos y los puso en una montura de un camello, y se sentó sobre ellos; y buscó Labán en toda la tienda, y no los halló.


Y la vio Shejém hijo de Jamór jiví, príncipe de aquella tierra, y la tomó, y se acostó con ella, y la violó(228).


Aconteció que cuando moraba Israel en aquella tierra, fue Reubén y durmió con Bilháh la concubina de su padre; lo cual llegó a saber Israel. Ahora bien, los hijos de Israel fueron doce (239):


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos