Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Hebreos 4:3 - Biblia de Jerusalen

3 De hecho, hemos entrado en el descanso los que hemos creído, según está dicho:=Por eso juré en mi cólera: ¡No entrarán en mi descanso!=Y eso que las obras de Dios estaban terminadas desde la creación del mundo,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pues solo los que creemos podemos entrar en su descanso. En cuanto a los demás, Dios dijo: «En mi enojo juré: “Ellos nunca entrarán en mi lugar de descanso”», si bien ese descanso está preparado desde que él hizo el mundo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Es preciso, pues, que creamos, si queremos entrar en el lugar de descanso recién mencionado: Por eso me enojé y declaré con juramento: No entrarán jamás en mi lugar de descanso. Aquí se trata del descanso de Dios después de la creación del mundo.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero los que hemos creído entramos en el reposo, como ha dicho: Como juré en mi ira, No entrarán en mi reposo,° (aunque sus obras fueron acabadas desde la fundación del mundo).

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Porque nosotros, los creyentes, hemos entrado en el descanso, conforme a lo que dijo: Así que juré en mi ira: 'Jamás entrarán en mi descanso'. De hecho, las obras de Dios estaban terminadas ya desde la creación del mundo,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Pero nosotros que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que Él dijo: Por tanto juré en mi ira: No entrarán en mi reposo; aunque sus obras fueron acabadas desde el principio del mundo.

Ver Capítulo Copiar




Hebreos 4:3
15 Referencias Cruzadas  

Vio Dios cuanto había hecho, y todo estaba muy bien. Y atardecío y amaneció: día sexto.


Y por eso en mi cólera juré: ¡No han de entrar en mi reposo!»


Pues en seis días hizo Yahveh el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto contienen, y el séptimo descansó; por eso bendijo Yahveh el día del sábado y lo hizo sagrado.


él, que les había dicho: «¡Ahora, descanso! Dejad reposar al fatigado. ¡Ahora, calma!» Pero ellos no han querido escuchar.


Así dice Yahveh: Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por los senderos antiguos, cuál es el camino bueno, y andad por él, y encontraréis sosiego para vuestras almas. Pero dijeron: «No vamos.»


separaré de vosotros a los rebeldes, a los que se han rebelado contra mí: les haré salir del país en que residen, pero no entrarán en la tierra de Israel, y sabréis que yo soy Yahveh.


para que se cumpliese el oráculo del profeta:=Abriré en parábolas mi boca, publicaré lo que estaba oculto desde la creación del mundo.=


Entonces dirá el Rey a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.


por cuanto nos ha elegido en él antes de la fundación del mundo, para ser santos e inmaculados en su presencia, en el amor;


=Por eso juré en mi cólera: ¡No entrarán en mi descanso!=


Pues hemos venido a ser partícipes de Cristo, a condición de que mantengamos firme hasta el fin la segura confianza del principio.


Para ello habría tenido que sufrir muchas veces desde la creación del mundo. Sino que se ha manifestado ahora una sola vez, en la plenitud de los tiempos, para la destrucción del pecado mediante su sacrificio.


predestinado antes de la creación del mundo y manifestado en los últimos tiempos a causa de vosotros;


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos