Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Pedro 1:5 - Biblia al día 1989

5 Precisamente por eso, esforzaos por añadir a vuestra fe, virtud; a vuestra virtud, entendimiento;

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

5 vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 En vista de todo esto, esfuércense al máximo por responder a las promesas de Dios complementando su fe con una abundante provisión de excelencia moral; la excelencia moral, con conocimiento;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por eso, pongan el máximo empeño en incrementar su fe con la firmeza,

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

5 así también vosotros poned° toda diligencia en añadir a vuestra fe virtud, a la virtud, conocimiento;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Por esto mismo, poned todo vuestro empeño en añadir a vuestra fe la virtud, a la virtud el conocimiento,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Vosotros también, poniendo toda diligencia en esto mismo, añadid a vuestra fe, virtud, y a la virtud, conocimiento;

Ver Capítulo Copiar




2 Pedro 1:5
25 Referencias Cruzadas  

Tú has establecido tus preceptos,para que se cumplan fielmente.


Por encima de todas las cosas cuida tu corazón,porque de él mana la vida.


¿Por qué gastáis dinero en lo que no es pan,y vuestro salario en lo que no satisface?Escuchadme bien, y comeréis lo que es bueno,y os deleitaréis con manjares deliciosos.


Si vosotros os esmeráis en obedecer al Señor vuestro Dios, los que están lejos vendrán para ayudar en la reconstrucción del templo del Señor. Así sabréis que el Señor Todopoderoso me ha enviado a vosotros.»


Además de eso, hay un gran abismo entre nosotros y vosotros, de modo que los que quieren pasar de aquí para allá no pueden, ni tampoco pueden los de allá para acá.”


pero nosotros abrigábamos la esperanza de que era él quien redimiría a Israel. Es más, ya hace tres días que sucedió todo esto.


Trabajad, pero no por la comida que es perecedera, sino por la que permanece para vida eterna, la cual os dará el Hijo del hombre. Sobre éste ha puesto Dios el Padre su sello de aprobación.


Hermanos, no seáis niños en vuestro modo de pensar. Sed niños en cuanto a la malicia, pero adultos en vuestro modo de pensar.


Por tanto, no seáis insensatos, sino entended cuál es la voluntad del Señor.


Esto es lo que pido en oración: que vuestro amor abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio,


Así que, mis queridos hermanos, como habéis obedecido siempre —no sólo en mi presencia sino mucho más ahora en mi ausencia— llevad a cabo vuestra salvación con temor y temblor,


Por último, hermanos, considerad bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.


Por eso, desde el día en que lo supimos no hemos dejado de orar por vosotros. Pedimos que Dios os haga conocer plenamente su voluntad con toda sabiduría y comprensión espiritual,


en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.


En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.


Aseguraos de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos;


Deseamos, sin embargo, que cada uno de vosotros siga mostrando ese mismo empeño hasta la realización final y completa de su esperanza.


Poco después regresaron y le dieron el siguiente informe a Josué: «No es necesario que todo el pueblo vaya a la batalla. Dos o tres mil soldados serán suficientes para que tomemos Hai. Esa población tiene muy pocos hombres y no hay necesidad de


De igual manera, vosotros esposos, sed comprensivos en vuestra vida conyugal, tratando cada uno a su esposa con respeto, ya que como mujer es más delicada, y ambos sois herederos del grato don de la vida. Así nada estorbará vuestras oraciones.


Por lo tanto, hermanos, esforzaos más todavía para consolidar el llamamiento de Dios, que fue quien os eligió. Si hacéis estas cosas, no caeréis jamás,


y se os abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.


Por eso, queridos hermanos, mientras esperáis estos acontecimientos, esforzaos para que Dios os halle sin mancha y sin defecto, y en paz con él.


Más bien, creced en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos