Biblia Todo Logo
聖經-註釋
- 廣告 -



約書亞記 19 - Comentario Bíblico de Matthew Henry

約書亞記 19

Josué 19 - Introducción

* El lote de Simeón. (1-9) La suerte de Zabulón. (10-16) La suerte de Isacar, Aser, Neftalí y Dan. (17-51)

Josué 19:1-9

1-9 Los hombres de Judá no se opusieron a quitar las ciudades dentro de su frontera, cuando se convencieron de que tenían más de lo correcto. Si un verdadero creyente ha obtenido una ventaja involuntaria e involuntaria en algo, lo abandonará sin murmurar. El amor no busca lo suyo, y no se comporta indecorosamente; inducirá a aquellos en quienes mora ricamente, a separarse de los suyos para suplir lo que les falta a sus hermanos.

Josué 19:10-16

10-16 En la división para cada tribu de Israel, se cumplieron las bendiciones proféticas de Jacob. Eligieron por sí mismos, o se les dividió por sorteo, en la forma y en los lugares que él previó. Entonces, una regla que debe cumplirse es la palabra de profecía: vemos por ella qué creer, y demuestra más allá de toda disputa las cosas que son de Dios.

Josué 19:17-51

17-51 Joshua esperó hasta que todas las tribus se establecieran, antes de pedir cualquier provisión para él. Estaba contento de no estar fijo, hasta que los vio a todos colocados, y aquí es un ejemplo para todos en lugares públicos, para preferir el bienestar común antes que la ventaja privada. Aquellos que trabajan más para hacer el bien a los demás, buscan una herencia en el Canaán de arriba: pero será lo suficientemente pronto para entrar allí, cuando hayan hecho todo el servicio a sus hermanos de lo que son capaces. Tampoco puede garantizarles algo más eficazmente su título, que esforzarse por hacer que otros deseen, lo busquen y lo obtengan. Nuestro Señor Jesús vino y habitó en la tierra, no en la pompa sino en la pobreza, proporcionando descanso para el hombre, pero él mismo no tenía dónde recostar la cabeza; porque Cristo no se agradó a sí mismo. Tampoco entraría en su herencia, hasta que por su obediencia a la muerte se asegurara la herencia eterna para todo su pueblo; ni dará cuenta de su propia gloria completada, hasta que cada pecador rescatado sea puesto en posesión de su reposo celestial.



Comentario Bíblico de Matthew Henry

Autor: Matthew Henry, Traducido al castellano por Francisco la Cueva, Copyright © Spanish House Ministries | Unilit

跟著我們:



廣告