Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Salmos 106:41 - La Biblia Textual 3a Edicion

41 Los entregó en mano de gentiles, Y quienes los aborrecían se enseñorearon de ellos.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

41 Los entregó en poder de las naciones, Y se enseñorearon de ellos los que les aborrecían.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Los entregó a las naciones paganas y quedaron bajo el gobierno de quienes los odiaban.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Los entregó en manos de los paganos y los que los odiaban los dominaron.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Los entregó a las manos de gentiles, y sobre ellos dominó quien los odiaba.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 y los entregó en poder de las naciones, y se enseñorearon de ellos los que los aborrecían.

参见章节 复制




Salmos 106:41
16 交叉引用  

Por eso la ira de YHVH se encendió contra Israel, y los entregó en manos de saqueadores que los despojaron, y los entregó en manos de sus enemigos en derredor, de manera que ya no pudieron hacer frente a sus enemigos.


y los hijos de Israel volvieron a hacer lo malo ante los ojos de YHVH, y YHVH fortaleció a Eglón, rey de Moab, contra Israel, por cuanto habían hecho lo malo ante los ojos de YHVH.


Por tanto la ira de YHVH se encendió contra Israel y los entregó en mano de Cusán-Risataim,° rey de Aram-Naharaim,° y los hijos de Israel sirvieron a Cusán-Risataim ocho años.


¿Cómo podría uno perseguir a mil, Y dos hacer huir a diez mil, Si su Roca no los hubiera vendido, Si YHVH no los hubiera entregado?


servirás a tus enemigos, que YHVH enviará contra ti, en medio del hambre y de la sed, de la desnudez y de la penuria total, y pondrá sobre tu cuello un yugo de hierro hasta que te aniquile.


Un pueblo que no conoces comerá del fruto de tu tierra y de todo tu trabajo, y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días,


y como el ciego anda a tientas en la oscuridad, irás a tientas a pleno día, y no prosperarás en tus caminos, más bien serás oprimido y robado continuamente, sin haber quien te salve.


YHVH hará que te postres delante de tus enemigos. Por un solo camino saldrás contra ellos y por siete caminos huirás de ellos, y estarás sujeto a maltrato en todos los reinos de la tierra.


Y los hijos de Israel sirvieron a Eglón, rey de Moab, durante dieciocho años.


Entonces tres mil hombres de Judá bajaron de la hendidura de la peña de Etam, y dijeron a Sansón: ¿Acaso no sabes que los filisteos nos dominan? ¿Qué es esto que nos has hecho? Y él les dijo: Les hice como ellos me hicieron.


Y David respondió a Gad: Estoy en gran angustia; pero es preferible caer en manos de YHVH, porque muchas son sus misericordias, que caer en manos de los hombres.


Por tanto, he aquí que Yo extendí contra ti mi mano, y disminuí tu dote, y te entregué a la voluntad de quienes te aborrecen, las hijas de los filisteos, las cuales se avergüenzan de tu lascivia.


跟着我们:

广告


广告