Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Nehemías 6:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y que además designaste profetas para que te proclamen en Jerusalem, diciendo: ¡Hay rey en Judá! Y ahora, estas palabras serán oídas por el rey; por tanto, ven y convengamos juntos.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

7 y que has puesto profetas que proclamen acerca de ti en Jerusalén, diciendo: ¡Hay rey en Judá! Y ahora serán oídas del rey las tales palabras; ven, por tanto, y consultemos juntos.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 También informa que has nombrado profetas en Jerusalén para que proclamen acerca de ti: “¡Atención! ¡Hay rey en Judá!”. »Puedes tener la seguridad de que este informe llegará a oídos del rey, de modo que sugiero que vengas a hablar conmigo del asunto».

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Incluso te has conseguido profetas para que te apoyen y proclamen en Jerusalén: 'Judá tiene ahora un rey'. Como seguramente el rey se va a enterar de todo eso, mejor ven para que lo discutamos'.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Incluso se dice que has establecido en Jerusalén profetas que aludiendo a ti, digan: 'Hay un rey en Judá'. Ahora bien, tales cosas llegarán a oídos del rey. Ven, pues, y deliberemos juntos'.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 y que has puesto profetas que prediquen de ti en Jerusalén, diciendo: ¡Hay rey en Judá! Y ahora serán oídas del rey las tales palabras; ven por tanto, y consultemos juntos.

参见章节 复制




Nehemías 6:7
10 交叉引用  

Ahora pues vosotros, junto con el Sanedrín, pedidle al tribuno que mañana lo presente ante vosotros, como que vais a investigar más estrictamente lo concerniente a él; y nosotros estaremos° preparados para matarlo antes que llegue.


Y el sacerdote Sadoc y el profeta Natán lo ungirán° allí por rey sobre Israel, y daréis soplido al shofar, y gritaréis: ¡Viva el rey Salomón!


Porque él hoy ha bajado y sacrificado bueyes y animales cebados y ovejas en abundancia, y ha invitado a todos los hijos del rey, y a los capitanes del ejército y al sacerdote Abiatar; y he aquí que comen y beben a su salud, y han dicho: ¡Viva el rey Adonías!


Pero ahora, he aquí que reina Adonías; y tú, mi señor el rey, no lo sabes.


Y había consultado con Joab, hijo de Sarvia, y con el sacerdote Abiatar, y ellos, siguiendo a Adonías, lo ayudaron.


en la cual estaba escrito: Se rumorea entre las naciones vecinas, y Gasmu° lo afirma, que tú y los judíos pensáis rebelaros, motivo por el cual reconstruyes el muro, con la mira, según esos rumores, de ser tú su rey.


Entonces envié a decirle: No hay tal cosa como dices, sino que las inventas de tu propio corazón.


跟着我们:

广告


广告